![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, poneros hasta arriba y fumaros un puro o dos, que en esta taberna se puede fumar.
Necesito la ayuda de los propietarios de algún Ro 330. Estoy en trámites de compra de uno. Me parece un barco bastante chulo y polivalente, pero la almiranta me impone que tenga agua caliente para la ducha. Es lo único que no trae el que me compro, y he visto que los termos no son muy caros, por lo que espero poder realizar la instalación yo mismo. Quisiera cualquier comentario del que ya tenga un termo, desde el volumen del depósito que me recomendáis hasta aquellas cosillas en que no caes hasta que te pasa y luego alguien viene y te dice ¡ Habérmelo preguntado hombre! (eso me da rabia hasta decir basta) como distancia máxima hasta el motor, o tipo de tubería especial que hay que usar, o marcas que hay que evitar... pero sobre todo, y por eso es este hilo: ¿Donde instalo el termo? ¿Hay en este barco algún sitio específico donde lo montaba el astillero? Muchas gracias, y si alguien tiene más cosas que contar sobre el Ro 330 aparte de calentarle el agua (truquillos de acastillaje,, problemas encontrados y formas de solventarlos...), aquí estoy yo para aprovecharme de vuestros conocimientos. Juro ponerme al día en poco tiempo y devolver favores. Un saludo, y un brindis por la hora de sol que recién hemos ganado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|