![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Lofrans, y que tenga caida libre si puede ser.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los distintos modelos de South Pacific los puedes encontrar a precios competitivos (modifica tus preferencias y te recalcula el precio):
http://www.seateach.com/Details.asp?...=149&secondary= Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Vamos a ver,yo tuve que cambiar el molinete el año pasado y estos fueron los criterios 1.El motor encapsulado.En el anterior el motor se mojaba cada vez que el barco metia la proa en el agua.Esto descarta LOFRANS 2. construccion en INOX,EL ANTERIOR FUE DE ALUMINIO Y ESTABA CORROIDO POR TODOS LADOS 3.mas bien chaparro de altura para poder cerrar bien la tapa del pozo 4.mixto cadena cabo 6 Servicio técnico bueno 7.Precio Me decidi por un Lewmar,y de momento va de lujo Mi barco pesa mas que el tuyo y con el de 700 W ningun problema ![]() ![]()
Falken (30-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Lewmar INOX de 700W. De momento va bien. Aunque mi barco desplaza 4000 Kg, y es posible que tu barco vaya mejor con un 1000W. Creo que haces bien fijándote en los de 1000W. Yo también creo que lo del Inox es importante. Mi anterior molinete lo tuve que tirar pues no estaba bien protegido y se había oxidado de mala manera la bobina.
Lo de la caida libre es esencialmente para fondeos de precisión (pesca o similar). Si no creo que no es necesario pues la cadena se te amontona en el fondo y debes pasar rápidamente al modo normal. Los Lofrans tienen buena prensa, aunque no los he probado nunca. Suerte y cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Tengo Anchorlift Barracuda 600 W con dos posibilidades cadena y campana para cabo. Va de maravilla, incluso para cazar los cabos en la boya de fondeo
|
||||
|
||||
|
para complicarte la vida:
otra opcion con muy buen precio, perfil muy bajo y cabo/cadena, el que quizas "algún dia" monte yo. Salud http://www.hiperdelpuerto.es/136-molinetes-y-accesorios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Falken (30-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|