![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, woqr... ¡¡muy bueno el post!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tio al que le dio por nacer el mismo día que yo ("¿a que no lo sabías?"
) pero unos cuantos añitos antes... estaba condenado a ser un genio. ![]() Genio y figura, para lo bueno y... para lo malo. Que como todo ser humano también tuvo sus máculas. O al menos no todos sus hijos, mujeres, amigos... terminaron hablando bien de él. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Einstein era un perfeccionista del trimado de las velas, y mantenía como principio que cualquiera que embarcase con él tenía derecho a equivocarse en las maniobras dos veces; a la tercera, estallaba y se ponía de mal humor. Decía que el hombre debe aprender de sus errores, y que quien no lo hace, es un perfecto idiota, y por lo tanto no era digno de navegar con él.
Bueno, en lo unico que me puedo semejar a Albert Einstein es en esto. Pero yo no les doy mas que una oportunidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo. No lo sabía. Veo que, al menos, tengo un punto en común con Einstein
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
para todos Era un genio porque todavía ,y han pasado 80 años, los científicos siguen analizando y midiendo consecuencias de sus teorías que en su día no pudieron comprobar y medir con la tecnología que entonces se disponía y que en principio eran tachadas más o menos de ciencia-ficción como,por ejemplo, su frame-dragging Pero lo que quería decir era que casi todas las contestaciones se dejan caer con lo de "por lo menos tengo alguna coincidencia con él". Tiene una frase genial que lo define. Decía que : Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Es exactamente la frase de un genio. Saludos Andrés
Editado por anboro en 30-03-2011 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo sabía empezço en los lagos que rodean Berlin, bucaba siempre trabajo cerca de lagos como en Suiza y luego en Princenton, Me contaron que al final la Cia si la C.I.A. le impidió navgar por razones de seguridad, era bastante distraido de tantoto como la vela le abstraía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero podrías citar la fuente
, a Eienstein lo que es de Eienstein y la nueva web de naútica, lo suyo.http://nauta360.expansion.com/blogs/...y-la-vela.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Slurm (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que está claro es que los genios navegan a vela, el resto son tractoristas... el ruido aletarga las neuronas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|