![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi humilde opinión... yo ponía proa a Panamá, si rompen ahora si que están solos en esas latitudes y el Pacifico Sur ha despertado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto entra ya en la épica. Pero siendo el último destacado y tras este parón, la épica pierde parte del sentido. Si al final salen les deseo mucha suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final va a imperar la cordura sobre la heroica. Lo han intentado, no ha podido ser, y todos contentos ......
|
||||
|
||||
|
Acaban de declarar oficialmente al Mapfre vencedor del trofeo del Pacifico.
Eso significa que no habrá otro barco que lo cruce. En cualquier momento darán la noticia de que el CLA no sigue. Me parece muy inteligente. A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver por donde sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la buena lógica y un
por nuestros chicos.Por cierto, no me gusta mucho donde van el Renault y el Estrella, el Neutrógena esta ganando mucho barlovento a más de un nudo y medio, más que los nuestros, no se si ir a coger esos portantes más al norte les va a compensar en millas, se alejan demasiado de la ortodrómica.Espero que les salga bien, pero no deberían arriesgar tanto Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojito con el Neutrogena los nuestros se estan alejando de la ortodromica y por añadido tienen unas cuantas millas con poco viento hasta los portantes...Ademas de esto.. habeis visto donde ha dado el ultimo bordo el VP?? se han dormido o estos si querian pillar cacho en las playas de Marruecos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El Central Lechera Asturiana vuelve a navegar ![]() Juan Merediz y Fran Palacio zarparon pasada la medianoche de Wellington, tras semanas de intenso trabajo en la capital neocelandesa, primero para reparar el mástil roto el 1 de marzo en el mar de Tasmania, y luego esperando a que la tormenta tropical Bune, que finalmente se convertía en un ciclón, les dejara reincorporarse a la regata en condiciones de seguridad. En la última hora el Central Lechera Asturiana ha promediado 7,3 nudos, con un rumbo SE hacia el Pacífico Sur. “La idea es salir a medida que la tormenta se acerque para subirnos a su chepa, en su lado Norte, y que nos lance hacia el Pacífico”, explicaba el patrón asturiano minutos antes de salir, consciente de que se enfrentarán a condiciones meteorológicas difíciles. “Hemos visto día a día a los técnicos trabajando y hemos visto cómo se han dejado la piel así que la seguridad es absoluta”, añadía el jovencísimo Fran Palacio.
|
||||
|
||||
|
Lo del CLA es una temeridad, ojala no rompan nada y acaben bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el comite no tenga que lamentar su decision
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo van a encontrar muy fácil en El Estrecho. Parece que algo de Levante, aunque no creo que sea mu terrible:
![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginamos que el momento de la re-salida también ha sido escogido pensando en una "ventana meteo" favorable, atrevidos pero no temerarios, espero
.Al final los "gemelitos", o no tanto, Renault y Estrella Damm, parece que estan haciendo bueno el pasillito interior, o al menos más confortable un buen rato con el mismo tiempo. Y siguiendo con lo "fiable" que pueden ser las previsiones meteo del geovoile, el Mapfre parece que se le va a abrir el viento poco a poco hasta Gibraltar, algo de recorte para meterle un poco de emoción al Mediterráneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedo entender las ganas y el empuje de Juan y Fran, no entiendo por otro lado que nadie del equipo de tierra aporte cordura y tapoco que la organizacion les permita volver a la regata (que regata despues de un mes de parada ¿¿??), de momento lo avanzado de la temporada desaconsejan el paso por Hornos y si Jaume y Cali salen de Usuaia, hasta que lleguen a Barcelona (dentro de un mes y pico o dos meses) van a estar mas solos que la una... ![]() ![]() ![]() De verdad que yo no lo veo... pero lo que menos veo es el quehacer de la organizacion ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|