![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que pides puedes venderlo rapido pero da más informacion, fotos, ubicación, lista, itb, etc...Interesante verlo y revisarlo, ese barco está en el presupuesto de muchos cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mandarme más información?
|
||||
|
||||
|
...hace poco vendía también un first 53...sin fotos ni ná...Lo digo por comentaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bavaria se ha vendido este fin de semana, queda por vender un first 53 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a petcion de los clientes, no quieren que se publiquen fotos abiertamente de sus embarcaciones, creo que he puesto bien claro en el anuncio, que las personas que esten interesadas, me pueden pedir informacion por privados, donde no existe ningun problema en mandarle la informacion, pero de manera privada. espero que lo entiendas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y barco vendido en dos dias, cuando un barco esta en el precio de mercado vuela, veo veleros anunciados en varios sitios y me da que alguno tiene mas de dos años en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os pasa a vosotros, pero estoy notando unos precios increibles últimamente en este foro. Yo era uno de los que criticaba que el mercado de segunda mano en España estaba sobrevalorado, pero viendo estos anuncios, parece que la cosa está cambiando para bien. Ojala que dure !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|