![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que no me ha kedado el tema muy claro.
Si tengo titulo de recreo puedo llevar barco en lista 6 si me lo dejan???? Lo pregunto porque estoy dando unos cursos de crucero con barco de lista 6!!! Otra preguntilla aparte,dar cursos de crucero con un velero de lista 7 tendria k no ser legal no??? ya k estas ganando dinero en lista7 sin animo de lucro. |
|
|
|
|
Cita:
, por que ganar es lucrase ¿no?.![]() Pues no has acertado ni una. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba leyendo detenidamente, si, Tatatoa tiene razón, una cosa es ir con el barquito de lista 7ma y tomarse unas birras heladas domingueras, que no trabajas no debes hacerlo!!!!, estas con los colegas y demás, la otra es el barquito de lista 6ta que sino trabajas con el hacienda te hunde y no necesariamente en la mar!!! y si trabajas con un PER bueno...ahi entra la G.C. del mar que es cuando los clientes mágicamente se transforman en colegas!!! conclusión: para DGMM somos todos "buques mercantes", no debería de ser así, y tanta burocracia hay que estibarla de forma tal que no comprometa el centro de gravedad de nuestra paciencia!!!
Unas birras heladas!!! ![]() ![]() ![]() Editado por ARAGralBelgrano en 01-04-2011 a las 04:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|