![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus opiniones.
Me quedan las típicas dudas de que le podría añadir para mejorar la navegación con tiempo duro... ¿Alguno de ustedes le ha montado un estay volante para tormentín? y ¿alguna dirección de inet donde venga información relevante sobre este modelo? En confianza;lo que me tiene un poco mosca son dos cosas: 1- es el famoso STIX que lo tiene algo bajo (33) ¿...? 2- la cantidad de unidades que hay en el mercado de segunda mano; que no sé si se debe a la gran cantidad de ellos que se habrán vendido en comparación con otros barcos ó si es porque la gente no está muy contenta... Normalmente lo bueno en segunda mano escasea. Bueno ya no les mareo mas... Tabernero otra de ron para estos secos gaznates! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo disfruto de un Sun Odyssey 37 Legend y opino igual que el resto, incluso lo de los pernos. pero eso tiene solucion, un poco de pintura antioxido y ya está, todo ok.
en cuanto a la navegación pues está corto de trapo, como dicen, y donde yo navego siempre hay pantanos de viento (el Balis) echo en falta mas palo y mas trapo. Lo he modificado para hacer regatas de club y al poner un genova 150 % el barco ha ganado mucho mucho... cuando sopla rasca en las regatas, la flota va rizada y yo voy con mayor a tope y un foque, entonces gano alguna regatilla... Mi experiencia es que una mayor con dos rizos y un foque al 100% (hasta el palo) el barco te aguanta hasta 22´ de real, luego un rizo, y tira millas. barco noble y seguro, recio para ser del 2005. No te preocupes del stix ése si te gusta el barco, y lo de la trinqueta espérate, no corras, ya verás si la necesitas con el tiempo... En cuanto a lo de haber muchos, creo que debe ser porque se compraron muchos en la bonanza economica (no eran baratos) y ahora la gente está agobiada con la crisis y se los quita de encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en concreto es un barco que tuvo mucho éxito entre los charter, y no suelen aguantarlos más de cinco años. Además, yo tengo la unidad 1.088 de fabricación, y eso son muchos barcos para seis años, aunque estén por todo el mundo. Pero si lo que te preocupa es el stix, pregunta a Cedemont, el sabe muchiiiiiisimo de eso. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|