![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo disfruto de un Sun Odyssey 37 Legend y opino igual que el resto, incluso lo de los pernos. pero eso tiene solucion, un poco de pintura antioxido y ya está, todo ok.
en cuanto a la navegación pues está corto de trapo, como dicen, y donde yo navego siempre hay pantanos de viento (el Balis) echo en falta mas palo y mas trapo. Lo he modificado para hacer regatas de club y al poner un genova 150 % el barco ha ganado mucho mucho... cuando sopla rasca en las regatas, la flota va rizada y yo voy con mayor a tope y un foque, entonces gano alguna regatilla... Mi experiencia es que una mayor con dos rizos y un foque al 100% (hasta el palo) el barco te aguanta hasta 22´ de real, luego un rizo, y tira millas. barco noble y seguro, recio para ser del 2005. No te preocupes del stix ése si te gusta el barco, y lo de la trinqueta espérate, no corras, ya verás si la necesitas con el tiempo... En cuanto a lo de haber muchos, creo que debe ser porque se compraron muchos en la bonanza economica (no eran baratos) y ahora la gente está agobiada con la crisis y se los quita de encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en concreto es un barco que tuvo mucho éxito entre los charter, y no suelen aguantarlos más de cinco años. Además, yo tengo la unidad 1.088 de fabricación, y eso son muchos barcos para seis años, aunque estén por todo el mundo. Pero si lo que te preocupa es el stix, pregunta a Cedemont, el sabe muchiiiiiisimo de eso. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|