![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...hace poco vendía también un first 53...sin fotos ni ná...Lo digo por comentaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bavaria se ha vendido este fin de semana, queda por vender un first 53 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a petcion de los clientes, no quieren que se publiquen fotos abiertamente de sus embarcaciones, creo que he puesto bien claro en el anuncio, que las personas que esten interesadas, me pueden pedir informacion por privados, donde no existe ningun problema en mandarle la informacion, pero de manera privada. espero que lo entiendas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y barco vendido en dos dias, cuando un barco esta en el precio de mercado vuela, veo veleros anunciados en varios sitios y me da que alguno tiene mas de dos años en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os pasa a vosotros, pero estoy notando unos precios increibles últimamente en este foro. Yo era uno de los que criticaba que el mercado de segunda mano en España estaba sobrevalorado, pero viendo estos anuncios, parece que la cosa está cambiando para bien. Ojala que dure !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Tampoco es oro todo lo que reluce......
No todo el mundo puede disponer,de 50 ó 60 mil euros CASH para comprar. Pero está claro que este barco estaba en precio, aunque a mí nunca me llegó respuesta al privado pidiendo info.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendeme, 40.000 euros por un bavaria 32 del 2003, lo mires por donde lo mires es un regalo. E insisto, que yo siempre he criticado los precios de barcos usados en España, pero ultimamente la verdad es que estoy viendo unos precios que nunca había visto, lo cual creo que es bueno para que el mercado se mueva. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|