![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jasper, tomate algo y descansa que se te está liando la lengua y no se te entiende la mitad de lo que escribes.
¿Sabes cuanto vale este plotter?, seguro que si, ahí se ha visto el negocio a que si, 600 euros es un regalo. Carlos (Borrasca) en su día ya me comentó que lo ponía en venta por 1000 Euros mucho antes de ponerlo aquí como vecino de pantalán y puedo asegurar que el plotter está impecable. Ah! y lo del "negocio gallego" si quieres te cuento por donde .... ya me entiendes. Rondas para todos menos para uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Luis, tranquilo que es que no es nacional...y se encela. Creo que todos entendemos a BORRASCA, que, por otra parte, esta en su derecho de pedir lo que quiera...al que no le interese que no siga leyendo, punto pelota.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE NADIE ME TOQUE AL BORRASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
que es mucho más caballero y mucho mas señor que algunos de los "cofrades "que hay por aqui. jasper.......rondita de tila..........................? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi que me explican donde se encuentra un plotter a 200 € ???
birrras ! ( no nacional ) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|