![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
:Por la parte que le toca al motor (parte no marinizada) busca una rectificadora de motores que no trabaje exclusivamente con nautica, sino de camiones y otros. Yo quede muy satisfecho de: GUSTEMS MECÁNICA PERFECTA Motores, culatas, recambios motor 08005 BARCELONA - Ptge. la Vinyassa, 19-21 BARCELONA 08005 BARCELONA Tlf: 933 091 112Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente es un Yanmar de 8cv, aunque no se parece a los modelos nuevos ni al modelo que comentas,... me temo que es más antiguo. Os diré que el panel del motor pertenece a un Perkins (que era el primer motor del velero). De todos modos voy a sumergirme en los papeles del barco y en el compartimento motor para ver si puedo averiguar algo más del motor, así como localizar la plaquita con el numero de serie, año, etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente no es un YSM8, intenta buscar la identificación.
Mi opinión personal es que por el coste que tiene la camisa (es sólo 1 cilindro) no te merece la pena el rectificado, te sale casi igual y ganas tiempo cambiandola entera y meter piston original de nuevo (a veces cuesta más conseguirlos de sobremedida) IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he comprobado en los papeles y en la placa del motor y la denominación es YSB 8.
para todos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Precisamente los de Gustems son unos grandes aficionados a la nautica, tienen un velero, un Bavaria 42 ( GUS ) como el de Rick, y es facil encontrarlos los veranos en Formentera donde pasan todo el mes de agosto. Y si no en su puerto base de Aiguadolç. - Ademas los conozco personal y profesionalmente y coincido en que son unos grandes profesionales y excelentes personas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los portacontenedores que van a Australia, aplican de vuelta tarifas de flete muy competitivas antes que volver de medio vacio, proporcionando a los fabricantes aussie una via muy competitiva de acceso al mercado americano y europeo.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |
| Cambio de motor vs rectificación | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 12:05 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |