![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes . Tomaros lo que os apetezca.Alguien sabe si el cacharro este (libro e-book) es compatble con navionics.Ponerle una antena gps al usb y a correr? Precio 139 pavos.
Especificaciones - Pantalla: 7" Táctil TFT color - Resolución: 800 x 480 píxeles - Memoria: 4GB memoria interna - Sistema Operativo: Android 2.1 Eclair Características - Reproductor de Vídeo de Alta Definición - Dispositivo para visualizar sus fotografías en formato horizontal o vertical gracias al sensor G - Grabación de voz a través del micrófono / Altavoz incorporados - Ranura para tarjeta SD para ampliación de memoria (soporta tarjetas de hasta 16 GB) - Dispone de aplicaciones como: Book library (tienda libros), Navegador, Correo electrónico, Reloj Alarma, Predicción del Tiempo, Appslib. Formatos soportados - Texto: EPUB, PDF (incluyendo Adobe DRM EPUB y formato PDF, FB2) - Música: MP3, FLAC, OGG, WAV - Fotos: JPEG, BMP - Video: MPEG-4 AVI, FLV, MPG, RM, RMVB, FLV, MP4, DAT, VOB, MKV, MOV (hasta 720p) Conexiones - USB 2.0 - WiFi Compatibilidad - Windows 2000 - Windows XP - Windows Vista - Windows 7 - Mac OS 10.4 o superior Contenido de la caja - ARCHOS 70b eReader - Adaptador de Potencia - Cable USB Mini B/A - Auriculares - Guía del usuario Dimensiones 130 x 190 x 11,2 mm Peso 370 g |
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro lleva el sitema operativo android 2.1. Debería correr navionics sin problemas . No?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso preguntaba si alguien lo has instalado sobre android tal cual y como lo ha hecho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
Pepota (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
benas...
unas birritas o cafes bueno ayer me di un caprichito, me compre una tablet de 10,2 pulgadas es china con android 2.2 gps, etc etc navionics funciona estupendamente, copilot, go y demas programas de navegacion terrrestre y maritima ![]() estoy razonablemente contento dado el precio 159eu saludos respondiendo a la cabecera del hilo no hace falta conexion via movil instale los programas de navionics bajados de la red... y conectandolo via cable al ruter, bajo las cartas.... Editado por Amelius en 30-10-2011 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
esta anunciado en breve opencpn para android |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, como soy un perfecto ignorante del tema de los telefonos moviles, dejo esta consulta por si alguien me puede ayudar.
Estoy por renovar el telfono y me ofrecen barato el sansung galaxi ace, y esta es la consulta, ¿ese modelo de telefono soporta la cartografia navionics? e incluso ¿esta en las aplicaciones descargables? yo he ojeado en las aplicaciones disponibles y no lo he encontrado aunque eso no es extraño dada mi ignorancia en el tema. Bueno ahí dejo la consulta e invito a unas rondas mientras esperamos. Saludos, y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si
Samsung y el galaxy tienen el S.O. Android navionics puedes descargarlo del Market o de "otros" sitios primero el programa-zona, y el mismo descarga las cartas por 11 euros o "menos" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|