La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2011, 22:47
Sherlog Sherlog esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Thumbs up Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos

Hola cofrades, vaya por delante unas rondas a mi cuenta y ya en torno a esa mesa virtual, les comento lo siguiente, me acabo de jubilar y mi sueño seria el de poder adquirir un velero de no mas de 8 metros de eslora (lo que me permite mi titulin de hace 40 años), mirando en esta taberna me llamo la tención este enlace y estaria dispuesto a aceptar, compartir, restaurar, mejorar, almacenar, etc, un barco de estas caracteristas, soy bastante manitas, amen de fontanero profesional, dispongo de todo tipo de herramientas, asi como espacio en una parcela de mi propiedad de 2100m2, y estaria entretenido en su puesta a punto y tambien podria contribuir de alguna manera a evitar que se pierdan algunas de esta joyas.
En la seguridad de que los amantes de la vela, estudien en profundidad mi ofrecimiento, quedo desde este momento a su entera disposición para cuanto consideren oportuno consultar.
Ha sido un placer conversar con todos Udes, un saludo. Sherlog

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro