![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, a fondo el mes de abril no es malo, sobre todo si continúa con la parada ecologica para los arrastreros profesionales en el mediterráneo, años atrás la había, ahora no lo sé. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia la actividad "de verdad" esta entre los 18 y los 21ºC de espejo de agua...ahora que aqui tenemos 14,5 en la mañana, se nota mas actividad a primeras horas de la tarde cuando el agua ya ha recogido mas intensidad solar...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ENERO fanecas, congrio, besugos RESFRIADOS
FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL reo MAYO reo JUNIO jureles, solla,petos, Medregales JULIO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales AGOSTO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles,raor,verderol (curri y jigging) ,petos, Medregales OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos, ,petos NOVIEMBRE congrio DICIEMBRE congrio, besugos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16ºC en el espejo de agua empieza a animarse....
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ENERO fanecas, congrio, besugos RESFRIADOS FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL reo MAYO reo JUNIO jureles, solla,petos, Medregales JULIO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales AGOSTO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles,raor,verderol (curri y jigging) ,petos, Medregales OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos, ,petos NOVIEMBRE congrio DICIEMBRE congrio, besugos Grácias por vuestras aportaciones. Personalmente desconocía lo de la temperatura. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando pero nada ¿ Para cuando lubinas?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calendario, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|