![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido a bordo Toletum!! Me parece que llevas al benjamin de la flotilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA. Yo también he enviado los datos pero no se si habéis cerrado "la inscripción". La verdad es que la decisión de ir a cerdeña ya la habíamos tomado. Buscábamos a alguien para hacer la travesía en conserva y un cófrade me linkó este foro. Estamos entusiasmados con la idea de ir en flota. espero no haber llegado demasiado tarde.
Nuestro barco es el Tarik, un ibiza 410 de 12 m y la tripu la componen mis dos peques (9 y 6 años), la almiranta y yo. Nuestro puerto base es El Masnou, en Barcelona. Si alguien me puede decir si estamos dentro y de en tal caso que y como debemos hacer os lo agradeceré muchísimo. Una buena ronda para todos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Altair, estaría bien que coincidiésemos, sobre todo pensando en los niños, seguro que así lo pasan mejor, además dos tienen seis años, un saludo
|
||||
|
||||
|
Toletum, yo encantado de la vida. ¿Como se formaliza o concreta el formar parte de la flota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Altair: Tal vez yo sea el menos indicado para decir nada, yo envié un privado a Rik la semana pasada y él me contestó, me incluyó en la lista y me pidió la documentación, seguro que ya te contestan en cuanto entren en el foro y tomen una decisión en función de los que seamos, supongo
.Hola Cierraelpico, gracias por la bienvenida, por lo que me dices el peque de la flota lo llevo yo, está claro que alguien tenía que ser, espero que se porte bien, es muy simpático, seguro que os arranca una sonrisa a todos, aunque cuando se pone coñazo no hay quien le aguante....bueno sí...la almiranta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Altair ,creo que Rick me ha mandado la lista sin tus datos No te preocupes ,mañana se los pido Estamos ya en fase de lista definitiva en cuato tenga tus datos recibiras un correo Un par de cofrades de Sois tres barcos de Masnou.Estoy intentando ver si es posible que nos conozcamos cara a cara un dia de estos (yo soy del Balis) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!! Nosotros este fin de semana estaremos en el puerto, el sabado entrenando nueva tripu para la ophiusa y el domingo solo con la fqmilia. Si quereis hqcer umas cervecillas por mi fantastico!!!
Respecto al os datos, si hay algun problema te los reenvio. gracias tenemos muchas ganas a este viaje a cerdeña!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
los crios y las "sonrisas" que nos arrancan. Si se ponen cognazos, no hayproblema, ya inventaremos aventuras de Piratas, Bucaneros y Corsarios para ellos. Ademas de hacerlos buscar los tesoros que en playas previamente habremos los adultos escondido. (Se lo pasan fenomenal). Como vayamos todos los que estamos apuntados, acercandonos un poco, en las pantallas de radar de los mercantes vamos a dar un luminoso que ni el portaviones "Forrestal" es capaz de dar. Jajajajajajajajajajajajajajaja Mejor. Mas seguridad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
TOLETUM (01-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|