![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay días que me da miedo y que dudo de haber escogido el camino correcto. Pero me pasa exactamente igual que a ti, miro el mar y veo que estoy en la dirección correcta. Animo¡ Eres joven y te queda toda la vida por delante. En junio estaremos en Barcelona, invitada quedas a navegar con nosotros en el Ralipv Besos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Oooopaaa! Lo vuelvo a subir otra vez
. Ahora como ya se acaban las calefacciones os comento que también reparo algún aire acondicionado...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por animarnos...! buena mar MEDI..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Y tu, que mas sabes hacer?
Yo sé decir adios con las orejas, y tocar la nariz con la lengua. ¿vale para algo? ![]() Gracias por tu ofrecimiento Mediterraneo 110. ![]() unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Suerte y un abrazo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias.Pronto cruzarás el Atlántico?? Sí.... indudablemente estamos en el camino correcto... ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, yo si que reparé ya el remolque, ahora va de vicio, la entro y la saco yo solito del agua.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|