![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me sale explicar un poco el título de esta entrada.
Agradecer a todos aquellos que solicitaron mi amistad y figuran en mi perfil como amigos, yo no le solicité a ningún cofrade su amistad para no comprometerlos. Un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada, a los que tuve la oportunidad de conocer personalmente a lo largo de la geografía nacional, a los que me invitaron a navegar en sus barcos sin conocimiento previo, a los que compartieron mesa y mantel y en general a todos los que han leído lo que escribí en este foro y lo han respetado. Hace algún tiempo el tabernero me pidió que borrase mi firma y así lo hice. Algunos de vosotros recordareis y o sabéis en que consistía. Ciertos “registros”, no pongo cofrades para nombrarlos porque creo que parten de un mismo “teclado”, han mostrado ciertos desencuentros de opinión entre lo que eran mis actuaciones y opiniones y lo que ellos creen y defienden. Sin una base, con suposiciones, ya que no soy el controlador del foro para saber de dónde salen y escriben, los tengo más o menos catalogados. En ningún momento he pretendido desde un anonimato poner falsedades y tergiversar las cosas, prueba de ello es que hace ya unos años, en una quedada en Madrid con DNI. en mano me presenté al tabernero y a Natachamar, diciéndoles que si había algún problema en el foro por lo que yo podía escribir estaba para asumirlo. He leído lo ocurrido con un barco proveniente de un Astillero Francés y la venta del mismo por parte del importador en España. Me ha perecido sorprendente que se llegase a eso y que se siga en una línea de actuación tendente a intentar vender algo que esta considerado defectuoso para la navegación. Un tema en el que los aficionados a la náutica deportiva pueden ver que ciertas actuaciones no son muy acordes con lo que debería ser una ética comercial. Ayer viernes, en una cita en el bufete que me representa, me han notificado la sentencia del tema que tengo en el Juzgado con el Astillero Deportivo que utiliza también el nombre de la ciudad en la que resido. Ciudad en la que llegó a haber cinco astilleros pero que por desgracia han ido cerrando. La segunda sentencia de la Audiencia Provincial. No estoy convencido de que el tema llegue a un final inmediato, porque desde el año 2001 he podido ver y analizar las líneas de actuación por parte de la familia que dirige el astillero y desde luego no creo que a estas alturas cambien. Después de estos casi diez años voy a ser paciente una vez más, la semana entrante se harán las gestiones oportunas en el juzgado y con lo que se establezca decidiremos. Según mis abogados la sentencia me beneficia y perjudica al Astillero. Aunque igual el abogado y el propio astillero consideran que los beneficiados son ellos. El último pago lo ingresé voluntariamente, (cumpliendo condena, yo soy el condenado, para demandar que el astillero a su vez cumpliese), el 23 de Enero de 2006 en el banco, en la cuenta de consignaciones judiciales. Por emplazamiento del Juez, lo construido, se entregó en Julio de 2008. Yo ya no tengo que pagar nada más. La sentencia dice que no compré un barco semiacabado, por lo tanto hay que acabarlo. Un Juez no puede fallar en contra de una sentencia anterior y de organismo superior. Condena al astillero en costas en primera instancia. Yo como de tantas elucubraciones y falsedades ya estoy saturado, a estas alturas no me sorprenderá nada. No voy a tener inconveniente, (es más, estoy convencido de que debo), poner y hacer público todo este tema, para que no le pase a otro lo que me pasó a mí y en lugar de tener un barco tenga un problema. Como con la Agencia Tributaría me llevo de maravilla porque les declaro y me controlan hasta el último céntimo y no tengo nada que ocultar, no tendré problema en publicar todo un considerable dossier de escritos con todo lo acontecido desde el año 2001 en el Juzgado. El Registro de la propiedad y el Registro mercantil, que son públicos. Una buena página Web es algo que me tienta. Ahora el astillero decide lo que puede ser el futuro. La crisis irremediablemente también. Estos últimos meses han sido bastante delicados y complicados para mí, un poco más desahogado, hoy puedo, como tengo invitación para ir de regata no la desperdicio, así que nos haremos a la mar en un par de horas. Que sepáis que sigo estando. Gracias una vez más a todos. . |
| 11 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado TRUE, desde que entré en esta Taberna he segido tu singladura. Leí y releí, cuando parte de tu proceso estaba en tu firma mediante un enlace, todo lo acontecido que decidiste publicar. Como sabes para bien y para mal, trabajo en el ámbito del derecho.
Puedo decirte, que me IMPORTA UN PEPINO LA SENTENCIA. Claro deseo que ganes, peropor tu constancia, por tu lucha, por tu afán de que el principio del derecho no sea vulnerado, este derecho que todos decimos en voz alta, ser el derecho de dar a cada uno lo suyo, te mereces el trinufo sin paliativos. Primero porque tienes razón, segundo porque la has defendido sin desfallecer. Como dijo un día Don Miguel de Unamuno, aunque pierdas, que lo veo difícil a esta altura del campeonato: Vencereis pero no convencereis porque vuestra es la fuerza y mía la razón. Lo puedes decir bien alto, sin duda! ![]() ![]() Por TRUE, el que nos recibe a todos en esta taberna, con afecto y ánimo para compartir!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda una cosa es clara, alguien que pone este empeño y teson tiene que ser porque se sabe poseedor de la razon.
De una parte nadie batallaria tanto de no ser porque tiene razon y se siente estafado de otra el cofrade True al que tengo el placer de conocer personalmente me parece una excelente y honesta persona a la que no imagino mintiendo ni pasando 10 años batallando por algo que no le pertoque. desde aqui mi apoyo y deseo a que todo se resuelva en su favor. saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí. Se la afición que tienes y mereces navegar en tu propio barco.
Como te conozco, espero que sigas el mismo camino (de la prudencia), como hicistes hasta ahora. Dale otra oportunidad a la razón, tranquilidad y verás como todo se arregla. ![]() Berto.
|
|
Mariano, aunque el astillero no lo sepa, detrás de ti tienes amigos, conocidos y desconocidos cofrades de esta Taberna que pensamos que tiene razón y al final lo reconocerá un juez y ganarás tu batalla.
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Querido True:
Entiendo que después de tantos años estés desengañado y no se te note alegría en los dedos, pero has demostrado varias cosas. Honradez, Perseverancia y.... ![]() Y esas cualidades, al final tiene que ganar. ![]() Seguimos aquí, con la seguridad de que el día que inaugures ese "golfiño", te va a llegar el agua por la regala sin ceñir, de la cantidad de amigos que querremos compartirlo. (intenta despacharlo para 40 tripulantes). ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Después de tantos años y tantos acontecimientos, con esas teorías y actuaciones, es de esperar de todo, a ver que derroteros eligen y que rumbo toman. Ellos deciden, el futuro está en sus manos. Actuaremos en función de lo que hagan. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo TRUE, recuerdo aquellos tus primeros tiempos e intervenciones en esta taberna.
Has demostrado saber hacer y estar en todo momento. Recuerdo también tu firma, y algun privado... Quizás hayas pecado alguna vez de demasiado prudente, pero a la postre no te ha ido mal del todo. No dejas ver demasiado claro un final inmediato, pero parece que la "tendencia" es buena y que al final te darán la razón. Eso al menos, esperamos desde la Galicia del sur. Una fuerte adhesión de COLAMBRE. ![]()
|
|
La cara amable de la puerta de la Taberna no puede quedar sin razón ante la justicia, una cosa es que a ésta se la represente ciega, y otra muy distinta que sea boba.
True, tengo una deuda pendiente contigo, espero poder equilibrar las cuentas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya me tomé, entremeses, primer plato, segundo, tercero........al postre creo que todavía no he llegado. Ya te contaré..... Lo de que, " no te ha ido mal del todo " ....todavía no se sabe. Los Reyes Magos ya pasaron hace unos meses. A ver si la pesca del choco se da mejor este año, Abril siempre resulta un buen mes para la campaña. Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|