![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No sabes la alegría que me ha dado de leerte¡Bienvenida! Se te echa de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Andrés, si, pero...no.
Creo que esas imposturas son sólo eso, engaños con apariencia de verdad. Fíjate la cantidad de fotografías que todos tenemos y el mucho éxito que tienen, de puestas de sol, de amaneceres, de la luna, de lugares idílicos, de la alegría de encontrarse delfines... Fíjate en la cantidad de relatos y manifestaciones de lo mucho que nos gusta navegar en solitario, de las sensaciones... No dejan de ser manifestaciones públicas de lo mismo... expresado de otra manera. No todos tiene la suerte de saber convertir lo que sientes en palabras o en lenguaje escrito.... sin caer en el "cursilismo". Y menos los que saben convertirlo en algo "bello" (término siempre subjetivo). Y si realmente no es un querer aparentar y no se emocionan ante según que situaciones, ... que lástima lo que se pierden. Un abrazo ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos ![]() en una puesta de sol, es comtemplar al gran Pintor de la Creación, una obra de arte por segundo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bravo Anboro!!! ![]() ![]() Me uno a tu romanticismo..., seguro que hay miles de personas a las que les cuesta reconocerlo, y van de "durit@s". |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si capitanes en el fondo somos unos románticos, ya lo decía Serrat.
cuando los piratas son hombres enamorados de una piel que huele jazmines rompen promesas con sus hermanos de ayer y huyen al amanecer rumbo a un puerto que no haya puesto precio a su cabeza. marchando una de piratas larga vida y gloria eterna que para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas. bueno en el fondo pues eso nooooo. ![]()
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopepe | ||
ISIS MARIA (06-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|