![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los que vayan no nos olvidemos comprar la bandera italiana de cortesia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo viendo las fotos ya da muchisimas ganas de venir. Ademas mis experiencias anteriores navegando en conserva han sido fantasticas!!!! Mi duda es de como conseguis amarre en verano para 20 barcos en cada puerto y espacio en las calas? Vamos toda laflota junta todo el tiempo? Tiene que ser una pasada!!!! Jajaja Habra suficiente cerveza en la isla?
|
|
|
|
Hola. Mis disculpas por no entrar más frecuentemente y actualizar la lista "on line"
![]() Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha: (la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Tomari Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis VePi Winston Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
|
Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha:
(la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Toletum Tomari Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis VePi El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada. ![]() Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles.
|
||||
|
||||
|
QUE PROVISIÓN DE FONDOS? No era con gastos pagados? jajajajajaja!!
A ver, de cuanto estamos hablando. de qué se trata? Dónde? a quién? En lingotes de oro, talones, metálico, ducados, especias, ajedrucios?… ? Uf Uf!!! Decidme cuánto y a quién debo hacer el pago. Grazzie mile para la organización que se lo está currando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos a ver varios temas a comentar con los cofrades De momento tenemos 4 cofrades que han efectuado el ingreso y yo lo he visto en la cuenta Unos 10 mas han anunciado su intención de hacerlo pero no he visto sus ingresos en la cuenta ![]() ![]() En Carloforte esperan la lista de barcos para darnos el precio exacto Estamos en contacto con Vilasimius Excursiones al interior Estoy mirando que se puede organizar ,Estoy explorando la posibilidad de hacer una incursión tierra adentro un poco especial.. ![]() ![]() .puede ser un dia o dos dias comentaré precios![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico!! ya le he pedido las cinchas al del travelift para ponerme el barco como mochila!!!
![]() ![]() ![]() Esto pinta fenomenal!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha:
(la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Toletum Tomari VePi Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|