![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sube más, haz como yo: una boina con velcro por dentro.
|
||||
|
||||
![]() Es que os complicais la vida, asi no hay problema ![]() ![]() ![]() Siempre sera mejor que esto ( es que algunas veces falla el velcro) ![]() Editado por Pardillo en 01-04-2011 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cena... pues no creo que asistamos, es más... seguramente mientras vosotros cenais, yo estaré todavía bajando el barco al puerto base (no sería la primera vez!!!). Hasta mañana a todos!
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta en el Balis
![]() el casco muy sucio (el miercoles lo saco para lavarle el culito), y el genova pequeño montado (a ver si un alma caritativa me ayuda mañana a cambiarlo al grande ), con lo cual con el huracan que se espera mañana me puedo arrastrar... pero bueno, ahi estaremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Keith... cuenta conmigo! a que hora estás alli ? en que amarre? Yo he quedado con Sergi, el tripu, a las 9.00h
telf. 600504389 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí, aunque me ayudes no te dejare ganar, eh? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuanto de grande es tu genova grande, porque mañana puede haber viento como para ir con foque... al menos la primera mitad de la regata!
mira tus meteos... que los mios dan alrededor de 16 nudos Ponent-garbí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA BOLETIN METEOROLOGICO Y MARINO PARA LAS ZONAS COSTERAS DE CATALUNYA DIA 1 DE ABRIL A LAS 19:00 UTC 1.- AVISO A LAS 18 UTC DEL DIA 1 NO HAY AVISO. 2.- SITUACION A LAS 18 UTC DEL DIA 1 Y EVOLUCION ANTICICLON DE 1024 HPA AL SUR DE AZORES, CUASIESTACIONARIO. ALTAS PRESIONES RELATIVAS DE 1016 HPA SOBRE LA ZONA DEL MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON FLUJO DEL SUR. FRENTE ASOCIADO A BAJA POLAR AFECTANDO AL EXTREMO NOROCCIDENTAL DE LA PENINSULA. 3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL SABADO 2 DE ABRIL DE 2011. AGUAS COSTERAS DE GIRONA: S Y SW FUERZA 5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA. AGUAS COSTERAS DE BARCELONA: SW FUERZA 4-5. RIZADA A MAREJADILLA. ![]() ![]() ![]() AGUAS COSTERAS DE TARRAGONA: COMPONENTE SUR FUERZA 2-3. RIZADA A MAREJADILLA. 4.- INFORME DE LA SITUACION COSTERA A LAS 18 UTC DEL DIA 1. - Ves?... en las regatas no se pueden dar pistas a los enemigos... ![]() ![]() ... y yo que iba a salir con el pedazo genova... aun tendre que ir con un rizo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|