![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro especialmente por ti, porque sé que realmente era muy crítico en tu caso (sin desmerecer otros que no conozco tan bien, claro!) Brindo por ti (y por todos los que han aprobado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuaena a Custodio, Magri, Regulus..... y a todos los aprobados!!!
![]() ![]() Brindo por vosotros ![]() ![]() ![]() antes de empezar a ahogar mis 16 aciertos en alcohol y que después se me olviden las buenas maneras ![]() ![]() .Sois unos cracks ![]() . Dicho sea desde la más sana de las envidias.Hala!! yo a lo mio!! ![]() ![]() Editado por arturo-1 en 01-04-2011 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arturo-1 | ||
custodio (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con los suspendidos... ¡ yo también volveré en Octubre !
En mi caso me parece justo, tal como comenté no he podido dedicar tiempo suficiente y más que suerte necesitaba un milagro. Me alegro mucho por los aprobados especialmente por Custodio, Régulus e Iperkeno. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los pocos aprobados!!!!
![]() ![]() ![]() Se une otra al grupo de octubre`11 !!! Cada vez estudio más, y sé menos... , he tenido ahora menos aciertos que en noviembre, INCREIBLE!!!Pues yo SI brindo por los aprobados, por las buenas personas de este hilo que se han prestado a crear resumenes, test, y demás apuntes... para este examen, y sobre todo brindo, porque ningún tribunal de la MM, nos quitará las ganas y la ilusión de navegar, y de obtener finalmente el PPER ... para nosotros!!!P.D.: no sé subir las fotos de la cena, si las quereis, enviarme vuestros emails y os las paso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
custodio (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de lo que contasteis al salir del examen, era previsible un número significativo de suspensos. Me alegro mucho por los cofrades que han aprobado y animo a los demás para que vayan con más fuerza e ilusión al próximo examen de octubre. Por conocimientos seguro que la mayoría se merecía el aprobado, pero cuando el objetivo del examinador es otro...qué mas se puede hacer!! en fin, Abrazos para todos.
![]() ![]() ![]() http://www.univelnautica.com
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|