![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade , mira este barco de un tabernario. es un modelo unico y muy equipado. Lo tienes cerca. Saludos.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=65379 Con el permiso del vendedor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jotaguirre (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cofrade port bo, ya lo vi en su dia y me gusta, pero no llegue a contactar, por que en páginas holandesas, vi que tenia una eslora real de 8,70 mts, de todas formas, ahora que lo he vuelto ver, haber si hablo con Joakin y lo aclaro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que le estoy instalando ahora la placa solar (75w) y el radar. Lo pondré en el otro anuncio porque la tenia a la venta....pero el fenomeno d jero me lo vá a acoplar. Dice que al final tendré un barco debajo de una placa solar, pero que quedará de lujo. Agradecido Y al tabernario que busca, le emplazo a navegar por el golfo Artabro. Con un nordestin de rasca se vá a divertir con mi barco !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, voy a ver cuando saco un poco de tiempo, he mirado en internet y nos separan 550 Km. Y el problema es que en Semana Santa no puedo, pero ya se andará, por que todavía sigo en mi busqueda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, que llevaba dias sin entrar, a ver si en semana santa la gente lee más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ibargarai, que yo leo, y estoy al corriente de las necesidades de algun cofrade del mar cantabrico, aunque el mio es del mar del Norte de europa. je je je . Saludos y rondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ibargarai, si vienes por barcelona, estare encantado en acerte de anfitrion para que puedas tener info de lo que puedes encontar. Sin ningun compromiso. Saludos y rondas.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|