![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade CICLIC te puede ser de mucha ayuda en este tema, ya que se dedica a ello.
No obstante siempre será más efectivo, mayor rendimiento teniendo un regulador, como bien dice el cofrade Captain Teach, con menor índice lumínico sacarás la máxima eficiencia de la placa.
|
||||
|
||||
|
5,2 Amp X 12V= 62,4 W
¿Es correcto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he visto, en las caracteristicas tecnicas:
Potencia máxima * P Max (W p ) ± 3% 90 Tensión en el P max , V mp (V) 18,72 Corriente en P max me mp (A) 5,17 Peeeeeero ese asterisco * STC (Condiciones de prueba estándar: T = 25 ° C, I = 1,000 W / m 2 , AM = 1.5) que son condiciones climaticas muy puntuales, como por ejemplo un dia despues de llover con un cielo superlimpio y que sea verano osea 3 o 4 dias al año. Total que la potencia real quitale un 30% a los 90W . No vendo nada de esto que quede claro y es meramente una manera de ampliar conocimientos, gratamente, con vosotros e intercambiar ideas pooorrr eso una birras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto en efectividad como en grosor y peso.El cálculo que yo me hago es el siguiente : 90W : 12 V = 7,5 Amp. x 60% efectividad = 4,5 Amp. de carga que equivale al consumo de las neveras con compresor Danfos BD 35F de 50W aprox. o piloto automático en condiciones normales. Habría que imputar las horas de cada uno pero yo lo que busco es una importante ayuda energética sin tener que montarme el herraje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información, pero he entrado en la web y no pone como comprarlas. ¿Me puedes indicar como lo hiciste tú?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has contado ya con un 60% de efectivida, ahora si
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |