![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje y lo demas lo hacemos por la popa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, los de Madrid nos quedamos sin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se ha hecho !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien de la zona de Bilbao se va a pillar uno le agradecería que me lo dijera para encargarle uno si le va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría bien uno. Soy de Madrid y al parecer aquí no lo venden. ¿en que provincias se vende?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin. He estado mirando en Chiclana y no lo he visto en la página web del Lidl. ¿que día sale?¿en que tienda lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden darse prisa vuesas mercedes.
La anterior promoción por estos lares, en el LIDL de cabecera de mi barrio duraron aproximadamente 20 minutos. Y en otros a duras penas llegaron a las 6 horas... De hecho yo lo compré en segunda convocatoria el año pasado. El anterior, en la primera, llegué con tiempo justo para ver cómo desaparecía el último a las 9:17 (abren a las 9 de la mañana). ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|