![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis mejores amigos de allí son una joven pareja,Mika y Paulina y su pequeño hijo Andrew. Viven en la islita de Nggamea ,cerca de Taveunie ( tienen una boya para amarrar delante de su sitio ) http://www.nuriadevilanova.com/Fidji...-h.html#21mayo Tengo fotos nuevos para ellos,pero como veo que voy a tardar aun en volver a verlos,pensaba de enviaros las fotos,os ingreso los gastos para imprimirlas allí en la Nueva Zelanda, ( son unas 10 en total ) en una cuanta en España ( tengo la caixa )y si por casualidad pasáis por allí se las podías entregar. Ya les di fotos la segunda vez cuando estaba con ellos,pero ahora llevo otras en donde sale su niño tambien. Las coordenadas de su bahía son 16 grados 44. 7372 S y 179 grados 46.8650 W Si-no pasáis por allí,tampoco es el fin del mundo,pero vale la pena esta parte poco visitado del archipiélago. Por ejemplo Viani Bay,con el superagradable Jack Fisher ,su mujer Sofi y la preciosa Tiaré,os ayudarían con todo,boya comida lavado ,buceo y su buena compañía. Bueno, que os vayan muy bien por ahora las preparaciones ,estaré pendiente del seguimiento de vuestras travesías,saludos para la tripu de Ilusión también. un abrazo humberto ![]() ![]() Editado por humberto en 02-04-2011 a las 12:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|