La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2011, 12:20
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Desde El Pacifico Sur

Cita:
Originalmente publicado por Oceanico Ver mensaje
Hola, muchas gracias Humberto y resto de intervinientes, por este interesante post. Queda poco (el próximo mes de Mayo) para que zarpemos rumbo a Fiji, Vanatu, Nueva Caledonia y finalmente, para el proximo mes de Novembre, recalaremos en Brisbane (Australia). Asi que dentro de poco podremos disfrutar en directo de todos estos paraisos del Pacifico Sur.
De momento el próximo dia 6 de Abril desarbolaremos al Tin Tin para cambiarle toda la jarcia firme, sacaremos el barco a tierra y trataremos la obra viva con antifouling.

De nuevo agradecerte toda la información. Muchas gracias.
Desde Whangarei (Nueva Zelanda) recibir un fuerte abrazo

Isabel y Guillermo
www.velerotintin.com
Hola Isabel y Guillermo,si primero vais a Fiji,me gustaría pediros un favor.
Mis mejores amigos de allí son una joven pareja,Mika y Paulina y su pequeño hijo Andrew.
Viven en la islita de Nggamea ,cerca de Taveunie ( tienen una boya para amarrar delante de su sitio )

http://www.nuriadevilanova.com/Fidji...-h.html#21mayo

Tengo fotos nuevos para ellos,pero como veo que voy a tardar aun en volver a verlos,pensaba de enviaros las fotos,os ingreso los gastos para imprimirlas allí en la Nueva Zelanda, ( son unas 10 en total ) en una cuanta en España ( tengo la caixa )y si por casualidad pasáis por allí se las podías entregar.

Ya les di fotos la segunda vez cuando estaba con ellos,pero ahora llevo otras en donde sale su niño tambien.

Las coordenadas de su bahía son 16 grados 44. 7372 S y 179 grados 46.8650 W

Si-no pasáis por allí,tampoco es el fin del mundo,pero vale la pena esta parte poco visitado del archipiélago.

Por ejemplo Viani Bay,con el superagradable Jack Fisher ,su mujer Sofi y la preciosa Tiaré,os ayudarían con todo,boya comida lavado ,buceo y su buena compañía.

Bueno, que os vayan muy bien por ahora las preparaciones ,estaré pendiente del seguimiento de vuestras travesías,saludos para la tripu de Ilusión también.
un abrazo
humberto

Editado por humberto en 02-04-2011 a las 12:25.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro