![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() Parece que esto corre carrerilla y ya no puedo revisar todo lo que se escribe ![]() Por lo pronto he revisado la discusión sobre las categorías. Al principio he puesto las lineas generales que me parece estamos desacuerdo y después he puesto la discusión. En la clasificación por costas he puesto todos los limites según los entiendo yo. Podéis cambiarlos y discutirlos como siempre ![]() ![]() También queria comentar que "no hay que" firmar los artículos, ya que en el historial queda registrado quien, cuando y como ha contribuido cada uno. Sin embargo, en las discusiones se agradece que cada uno firme lo que escribe. Como cada vez hay más artículos, agradecería dos voluntarios que me ayudasen a "patrullar" ![]() (Apatrullando la siudá, apatrullando la siudá ...) ![]() Se trata de ir revisando los cambios recientes y ir dándoles forma poniendo los mapas, listas y enumeraciones ... vamos, para que luzcan más. Los voluntarios tendrian que controlar lo de las etiquetas de google, la edicion del foro (tablas, listas, links,...) y las plantillas. En el sistema de "patrullas" hay unas etiquetas para marcar las modificaciones que ya se han revisado. Pues nada mas. Gracias a todos, que está quedando muy bien ![]() ![]() Una ronda tabernero! ![]() ![]() ![]()
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|