![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a la organización del evento.
Suelo firme para los expositores. Pocas caminatas por pasillos vacios para los visitantes. Buenos cierres de operaciones. Con esto, creo que en la clausura, todos contentos. Por el éxito de la muestra. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
No he estado en ninguna feria de Vigo ¿haceis alguna KDD? Yo estaré por esas fechas por Puebla y me acercaré a dar una vuelta algún día, asi que si alguien se apunta que lo diga y por lo menos nos tomamos un refresco.
|
||||
|
||||
|
Aunque sólo sea por el esfuerzo de organizar un evento de este tipo en estos tiempos, merecen tenere éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acercaré...fijo
.....a babear un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo salón naútico tuvo un nivel muy bajo. como mucho dos o tres veleros, en seco, no se si hubo exposición flotante. Esperemos que este año a pesar de la crisis tengamos un salón majete.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acercaré a verla, aunque la del año pasado fue decepcionante, mucha chuchería y poco barco
.Si hay quedada me apunto. ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
|
Vamos a ver alguno de Vigo o alrededores que proponga un sitio para hacer una KDD
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|