![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Barbar que al leer que eran los Picos..me arrepenti y todo..pero al recordar como lucian al resol de la tarde los picos de mis Alpes, me lie la manta a la cabeza y me hice un salvapantallas con tu preciosa toma..pero tienes razon sobre el matiz de color, aunque no tanto en la sobreexposicion que le has dado por diseño, que te veo las ideas
ahora revierto.Ciao ![]() la primera es "EL DIENTE DEL GIGANTE" SOBRE LA "MER DE GLACE"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-04-2011 a las 23:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Barba Roja (03-04-2011) | ||
|
|
Estoy haciendo pruebas con el tamaño de las fotos Es que desde que no uso la rana las fotos que cuelgo se ven muy pequeñas ![]() ![]() ![]() P/D GRACIAS MALAMAR!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 03-04-2011 a las 12:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas con la cara de dos caraduras siendo muy light
![]() Para centrar la imagen, una vez pegado el codigo en la pagina, lo resaltas entero otra vez y le das al boton de centrar texto, arrriba del todo a la izquierda ![]()
Barba Roja (03-04-2011), Flavio Govednik (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me han dicho que en este hilo la gente sabe "muxo" de fotografía... ...asique me gustaría saber la opinión del modelo de Canon S95.Graciñas por adelantado ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
canon s-95:
Quienes busquen buena imagen en algo muy pequeño, discreto, polivalente y sencillo de manejar tendrán en la Canon PowerShot S95 la compacta ideal (pero sin zapata de flash auxiliar)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2011 a las 15:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
TANGERSOTO (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que su uso principal sería subacuatico, lo de la zapata no importa porque iria el la carcasa o bien por sensor o con engache TFT (no sé si lo he escrito bien). Graciñas por la opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto rara.
![]()
Flavio Govednik (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tangersoto, esa es la que tengo yo para bucear y es una buenisma opcion, hace fotos en manuela y en Raw y da mucha calidad, no lo dudes, y si tienes la oportunidad comparala esta muy bien de precio para lo que ofrece y el tamaño es espectacular
TANGERSOTO (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (07-04-2011), Barba Roja (07-04-2011), Flavio Govednik (07-04-2011), kaia (06-04-2011), malamar (06-04-2011), pacoperas (06-04-2011), Pawnee (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hasta ahora la Olympus FE 230 se ha portado muy bien, no me puedo quejar, pero el cuerpo ya pide cambio grande...![]() Biquiños
|
||||
|
||||
|
con la s95 Tangersoto
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|