![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Txakoli de Miranda!! bien fresquito ![]() ¿En el barco de los guiris no llevaban una camara de fotos? Igual nos hicieron alguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo a ambos:
Nabel: el dedo es el resultado de un plato de loza que se me puso chulo. Se quería caer al suelo el jodío con filete y acelgas incluidas, camino del microondas, y tuve que reventarlo contra la encimera para que no se saliera con la suya. Total, 4 puntitos adhesivos de mierda y mucha tirita para impresionar a las chavalas, como siempre. ¡A ver si puedes venirte en otra ocasión! Gui: ¡Miranda Independiente!- El americano efectivamente hizo muchas fotos, pero estoy fuera y no le veré hasta lunes o martes, a ver si me las puede pasar y os hago un "remix". Pd: Mira que somos desgastados. 4 horas navegando y no tengo ni los correos electrónicos, ni el nombre de la Almiranta de Emilio... ¡Qué desastre! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu.
Si tienes salida programada para el Jueves 5 de Mayo, puedes contar con 4 plazas libres de mi Furia 28 con las mismas reglas que las tuyas ![]() Pero debido a que trabajo por la mañana, no podría llegar hasta las 14:00 UT a las coordenadas 37º 49' 18" N 00º 45' 05" W ![]() Bueno, ya me dices algo por aquí o por teléfono. (recuérdame que te devuelva el manual del sextante, ya lo tengo pasado a pdf) saludos
|
|
||||
|
||||
|
JUANITU y AMOSPALLA.... yo el jueves 5 no trabajo, es fiesta en Alicante, si salis, procede y hay hueco, me apunto.
Gracias por adelantado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
Juanitu (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡VUELTA AL COLEEEEE !
Nunca mejor dicho, aunque en este caso Isis María tiene fiesta. Feliz bienvenida a AMOSPALLÁ y sus 4 plazas disponibles, esto empieza a ser una flota. El último jueves salimos con mi vecino americano... me veo a principoios de verano invadiendo Torrevieja con una flota ![]() Contrariedades propias del jueves 5: Yo no puedo incorporarme hasta las 17:45. Pero si queréis podemos abrir fuego con AMOSPALLÁ a la hora que acordéis, y luego yo me sumo con o sin tripulación a la posición que me digáis. Se me ocurre que Isis María puede recibir en una tarde dos viajes, ida en el FURIA y vuelta en NOTOS. El colmo. ![]() Abro lista. ¡AMOSPALLA, modifica a tu libre discrección! ¡Isis María, modifica a tu libre discrección! Resto: apúntense como sea de su agrado. FURIA 28 DE AMOSPALLÁ, ZARPA A LAS..... 1.- GASPAR 2.- ISIS MARÍA 3.- 4.- 5.- NOTOS, ZARPA A LAS 17:45 (y amarra a las 20:30 )1.- JUANITU 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- Copi-pegui please. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que dificil lo poneis. No se si embarcar con vosotros o esperaros con los cañones preparados y las cervecitas frias en Torrevieja ![]() ![]() De todas formas, Juanitu, si que tengo que estar contigo por el tema del libro, por lo que me parece que esperaré a ver si se llena el FURIA y te acompaño. Si hay sitio, lo mismo con amospallá desde el principio, a ver como lo tengo y me apunto en una lista. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FURIA 28 DE AMOSPALLÁ, ZARPA A LAS 16:30 (y amarra a las 20:00... es que mi barco es mas rápido que Notos
)1.- GASPAR 2.- ISIS MARÍA 3.- 4.- 5.- NOTOS, ZARPA A LAS 17:45 (y amarra a las 20:30 )1.- JUANITU 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estoy negosiando con el Gobierno Central (Mál allá del almirantazgo - que ya es decir-) a ver si me puedo librar y zarpar a las 16:00 que ya sería un avance considerable. Veremos en qué queda esto...
Copio: FURIA 28 1.- GASPAR 2.- ISIS MARÍA 3.- 4.- 5.- NOTOS, ZARPA A LAS 17:45 (y amarra a las 20:30 )1.- JUANITU 2.- ELISA(Compi de trabajo) 3.- ESTHER (Compi de trabajo) 4.- PABLO (Compi de trabajo) 5.- 6.- ¡PACOPEPE! Apúntate que te quedas fumando en el pantalán ![]() ¡GUÍ! No se os ocurra desvelar en Torrevieja lo de la invasión que nos estarán esperando y eso para las invasiones viene muy mal.Nota: previsión para el jueves: un poco de todo, como más nos gusta. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|