![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Los conozco bien, pero en este caso prefiero buscar por otros derroteros. Si fuese problema de transmisión si, pero este problema no es para ellos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como supongo que lo tienes desmontado,¿por qué no le sacas unas fotos con el móvil y añades las medidas aproximadas para ver si buscamos algo que encaje en el sitio, pero de second hand ?
A la espera quedo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Choquero (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría abrir, corregir el problema y luego resoldar ?
![]() Editado por Carpant en 03-04-2011 a las 09:39. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Afortunadamente, parace que el aceite ATF circula a mayor presión que el agua (como debe de ser). Gracias de todas formas, Antonio. Tenemos una pendiente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu ten fe , que la fe mueve montañas
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus deseos de salud y buen viento, este último lo usaré pasándolo por el filtro de aire para propulsarme con mi motor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, ¿lo que buscas puede ser esto?:
http://www.asap-supplies.com/marine/bowman-oil-coolers ó esto otro http://www.asap-supplies.com/marine/...ic-oil-coolers . Si no, busca en esta web o directamente mándales un correo con la referencia de tu pieza rota o del inversor y te orientarán. Web muy seria y profesionales. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|