![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Osea, una cantidad infinítamente superior a lo que le han encontrado de clembuterol a Contador, ¿no?. Pues menos mal que solo se comió un chuletón, si se llega a comer un pié, adelanta a las motos de los cámaras del Tour. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que no os quedeis con la duda la pregunta era esta
En las nubes altas (cirrus) la altura de la base está a: a) Unos 20.000 pies b) De 6.500 a 10.000 pies c) Desde cerca del suelo hasta los 6.500 pies d) Desde cerca del suelo hasta los 50.000 pies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...porque tanto como si está a unos 20.000 pies (a)), como si está de 6.500 a 10.000 pies (b)), como si está de cerca del suelo hasta los 6.500 pies (c)), en cualquier caso está desde cerca del suelo hasta los 50.000 pies..... ![]() Y te da lo mismo lo que mida un pie..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Contador se le detectó 50 picogramos por mililitro = 0,000000000005 gramos por mililitro. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece que estás un poco confundido, esta mañana me he pesado y peso exactamente 178 cm. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el glamour ¡qué!
¿Cuanto mide tu barco?..... 21 piés.... Joé, que chulo. ¿Cuánto mide tu barco?..... 6,40 m.... Vaya mierda de barco. Más o menos. Así que cuanto menos se sepa lo que mide un pie, mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Convendréis conmigo que hay una medida que si es cómoda y a conservar en su formato clásico: la milla marina. Ya que con ella es instantánea la conversión hora/distancia, minuto/milla y la velocidad, milla/nudo, que si la cambiáramos deberíamos cambiar también el sistema sexagesimal horario que heredamos de los sumerios hace "unos añitos". LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 03-04-2011 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De un chatarrero? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De una consulta médica, se llama báscula tallímetro, y te pesa y te da la talla, pero creo que no funciona muy bien yo de esto no entiendo, lo mío es la filosofía, egggggggque soy de letras (como la sopa). ![]()
|
||||
|
||||
|
Extraña la ´pregunta de tus compañeros de exámen, no se requería saber la medida del pie; en todo caso, todo el mundo sabe que un pie mide exactamente 12 pulgadas
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|