![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepararos con los precios.
Parece que la adjudicataria posible es "Marinas del Mediterraneo". ![]() Si, la misma que gestiona el puerto de Marina del Este, Estepona o el varadero de Benalmádena entre otras. " Va de retro, Satanás" ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchos de los malageños se llevaran su barco de Benalmadena,
y dejaran amarres libres podrian bajar los precios de los amarres en Puerto Marina o estoy delirando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
" la sociedad concesionaria, Marina Ciudad de Málaga (un consorcio formado por la entidad especializada en la gestión de puertos Marinas del Mediterráneo y la constructora GEA21) ha registrado ante la Autoridad Portuaria."
|
|
Es una buena noticia, pero puede que también mala. Buena porque es inaudito que la ciudad de Málaga sea la única gran ciudad abierta al mar que no tenga puerto deportivo (el que hay es de "uso exclusivo" de sus socios, porque yo nunca, nunca, he podido entrar. Cuando lo he hecho en Málaga ha sido gracias a la Autoridad Portuaria, en la dársena comercial).
Y es mala porque si lo gestionan los mismos intereses que mueven "Marinas del Mediterráneo" resultará a unos precios muy altos. Por cierto, un día investigué, y descubrí que miembros de su consejo no tenían ni habían tenido que ver nada con actividades marítimas. Y, me quedé pensativo, claro.Esperemos y deseemos que esté confundido y todo sea para bien de la actividad náutica deportiva. Y si no, mejor quitarle lo de "deportiva" y llamarle "náutica de lujo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la información que manejo es que el consorcio de g21 y mdm no tienen apoyo financiero necesario para llevar a termino dicho proyecto. De hecho fueron los únicos en presentarse al concurso y posteriormente tuvieron que desistir ante la APM por falta de capital.
Los tiempos que corren ya no son los de antes. Por esto la noticia me suena a medalla política no hay más que ver el boato que se le dió a la inauguración del acceso al palmeral ¡¡¡por Dios que era sólo una acera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a campaña electoral
... Algun dia tendran que hacerlo, si no es porque soy malagueño no me creeria que Malaga no disfrute de puerto deportivo, esa bahia que dibujan todas las promociones turisticas llena de veleros es falsa y para eso en la publicidad de las urbanizaciones es raro que no pongan alguna vela, en estos casos el markeing es falsete![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|