![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un 16 metros busco a alguien que me acompañe en mis salidas preferiblemente con nociones de navegar y cocina , pueden ser de un dia o varios,este verano tengo previsto ir a croacia,alguen se apunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.
Me interesa su anúncio. Soy de Barcelona y estoy en las Palmas a punto de cruzar a Cabo Verde y Barbados. Soy tripulante y cocinero de a bordo (no profesional). Soy hombre, 62 años, bien llevados. Mis condiciones son: no cobro ni pago nada (ni billetes de avión). Lo demás: todo incluído: buen rollo, conversacion, compañerismo, técnica, titulación (C de Y), experiencia (si cumpo ésta travesía atlántica será la tercera que hago, amén de muchas más por el Med, Islas Griegas, etc., ...), etc. Gracias por algún tipo de respuesta. Francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Este señor,(Somamar) es como la señorita Pepis, debe de saber de casi todo.
Tú, si que vales "chaval". Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dónde tienes el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!!!!
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mi propio barco y navego hace 20 años. Me gustaria compartir tu viaje. Soy buen cocinero y cocino habitualmente en mi barco. Mi barco es un poco pequeño para afrontar una travesia como la tuya por eso me gustaria hacerla contigo. Mi barco está en Mataro. Aqui tienes mi correo. laplanaga@hotmail.com Jose 63931900 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesa la oferta!
me llamo Chema, tengo 29 años y ahora mismo estoy ganandome la vida en Amsterdam. Me saqué el PER hace un par de años y cada día que pasa me tiro de los pelos por no estar navegando!!! cada día entro en la taberna a ver si algún patrón desesperado que quiera adoptardme ![]() Tengo todo el verano por delante con muchos días de vacaciones y ningún plan. El vuelo hasta el sitio de salida va de mi bolsillo por supuesto! Por lo demas me gusta mucho cocinar (no se me da nada mal), también toco la guitarra y soy de trato fácil y acepto sin rechistar cualquier tarea de abordo! y sobre todo muchas ganas de parsarlo bien y ver mundo. ![]() espero tu respuesta! un saludo Chema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la oferta!! Ah, no tengo titulín pero he navegado intermitentemente los ultimos años, findes y regatas, la ultima de altura la ruta de la sal de este año desde denia....aqui en madrid, subo al embalse del atazar, y a ver si en el 2011 cae el PER para ir empezando.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|