![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa
Hay unos epígrafes confusos: Costa Blanca - SUB-CATEGORÍA que yo he editado un poco según el criterio que yo entiendo (ahora) de lo que es Costa Blanca (Costa de la Provincia de Alicante solo). y Costa Blanca - ARTÍCULO, que no he editado, pero que se ha empleado para meter toda la costa sur murciana que es indudablemente Costa Cálida Pensaba editar y aclarar este último, pero he preferido que nos aclaremos un poco y despues editarlo o que lo hagan sus autores, he puesto mis objeciones en el apartado Discusión. Pese a todo, me comprometo a editar todas las discusiones que pueda de esta Costa. Creo que pasa lo mismo con la Costa del Sol -ARTÍCULO-, que incluye la Costa Tropical (Toda Granada y Almería hasta al menos el Cabo de Gata) y las Costas del P N Cabo de Gata que tienen identidad propia y nunca se han llamado Costa del Sol, a mi entender. Eso no lo he tocado... AUN. Me parece que deberíamos aclararnos bien en lo que son ARTÍCULOS y lo que son CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS, yo creo que ya me estoy wikienterando. OTRA COSA: Editar por favor si se puede Costa del AlgarBe y poner Costa del Algarve... que hace daño en la portada, yo por lo que veo no lo puedo editar. Editado por genoves en 03-04-2011 a las 15:30. |
| Etiquetas |
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|