![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin. He estado mirando en Chiclana y no lo he visto en la página web del Lidl. ¿que día sale?¿en que tienda lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden darse prisa vuesas mercedes.
La anterior promoción por estos lares, en el LIDL de cabecera de mi barrio duraron aproximadamente 20 minutos. Y en otros a duras penas llegaron a las 6 horas... De hecho yo lo compré en segunda convocatoria el año pasado. El anterior, en la primera, llegué con tiempo justo para ver cómo desaparecía el último a las 9:17 (abren a las 9 de la mañana). ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, el que este libre de comprar en Lidl, que tire la primera piedra
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo compro todo del lidl, asta el papel higiénico y no por eso me crecido el culo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que es gusto de cada cual y siemptre tras la botella debe haber un orinal. Que en la vida marinera la micción es cosa gorda y es dama un poco grosera quien de forma trapacera saca el pompis por la borda Tampoco esta bién, Jolín! que el hombre, de igual manera con la minga de manguera deje estelas de verdín. Por eso hay que convenir que juntando las ofertas nos podemos divertir y pasar las horas muertas. Si Faustino reinó bién es justa compensación que se alivie cada quién y descanse en el bidón! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() Pues a partir del 7 de Enero vuelven a sacar la bomba de cambio de aceite por 14,99 Lereles. Funciona de P**a Madre.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|