![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe si es que mira que te ha costado entender el concepto anam.... ![]() animo yo creo que en un par de años mas te subes a hacer la ophiusa, este año ya son tres barcos los que vienen de valencia... saludos compi
|
||||
|
||||
|
No entiendo que te molesta
Han retrasado dos horas la salida. ¿Que problema te genera eso?Lo siento, es que no lo pillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues eso, que unos canarios van a participar en esta regata. Me han avisado para que vaya con ellos y estoy que no duermo. Tenemos previsto llegar el Miércoles 20 por la tarde a Denia. A lo mejor nos retrasamoa un poco y vemos la final de la Copa del Rey. Esperamos estar a la altura y dejar el pabellón isleño bien alto Venga que seguro que muchos irán y no lo han reflejado en este foro.. ![]() 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarcación VAI VAI UNO (Samaruch) 4.- Embarcación aún no sé el nombre (chachón)
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte la Semana Santa son vacaciones cortas y prefiero estar en Ibiza a estar en Denia todo el Jueves perdiendo un día de vacaciones. También me gusta llegar a cenar, y como tengamos encalmada peligra la cena del viernes. Vamos, que prefiero estar el Jueves navegando desde las 12 a estar en tierra todo el día, y si no llego a cenar es porque he estado navegando no por estar esperando no se qué todo un día. Las 14 horas no me gustan, pero es que las 16 me parece la gota que colma el vaso
Editado por TOLETUM en 03-04-2011 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo desde la organzación de que ha sido un error lo del cambio de hora, que mañana lo corrigen, les he enviado disculpas, sobre todo porque mis correos estaban bastante subidos de tono.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|