![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema completo que he localizado ,mejor dicho, la combinacion de 2 sistemas,porque una parte es la pantalla con sus asesorios ,la otra parte es la mecanica con todas la piezas pantalla,cables con clavijas, brujula gyro,bomba,cilindro,tubos,aceite,material de montaje con instrucciones que es bastante amplio y en su mayor parte nuevo y como nuevo no baja de 1580 €.Así por decir baratito,lo siento,no lo encuentro para tu velero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien me pidio el helice plegable de 2 palas ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El piloto esta en muy buen estado,ha salido de una tienda nautica que ha ido a pique Con mando con cable de 6 metros y las instrucciones ![]() Para veleros de hasta 42 pies tiene salida NMEA y descargar el manual aqui http://www.simrad-yachting.com.es/Productos/Productos-descatalogados/Autopilots/TP5500-Tillerpilot/Downloads/ su precio total enviado a casa 345 € ( queda un raytheon/ autohelm para rueda tambien ) elholandeserrante@hotmail.com Editado por humberto en 04-04-2011 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huub, llego tarde como siempre... seguire tu consejo y cuando al fin me llegue mi piloto estropeado (si es que llega) lo llevare a reparar.
Saludos company!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David Enviar un piloto desde Holanda a España sale por 14.30 € desde aquí a Holanda no lo sé,pero será algo parecido El mecánico que se dedica a arreglar pilotos Autohelm antiguos ,también arregla sondas Hummingbird y otras piezas como unidades de viento y de velocidad Yo no voy a entrar en asuntos de reparaciones,solo puedo decir que te hace un presupuesto muy ajustado y por eso cobra precios muy razonables los datos son YES - Yacht Electronics Service Nagel 41 8322 AX Urk info@yachtelectronicsservice.nl Tengo su nombre y teléfono pero no lo voy a publicar aquí. Espero que lo puedes aprovechar y quizás otros navegantes también,por eso lo pongo aquí. No será mi negocio,pero si te puedo ayudar con alguna traducción me lo dirás aunque con el Inglés ya se aclara casi todo el mundo también. Un saludo compañero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
picaroll (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
piloto para caña ,en perfecto estado y completo ,para veleros de hasta 14 m de eslora
enviado a casa ,precio total 570 € ( un ahorro de casi 450 € ) tambien navico 5500 para caña ,autohelm st1000,autohelm 4000 para rueda , ploter raytheon rc425 , molinete quick para cadena de 6mm y g.p.s. Garmin 45 ( n.m.e.a.) elholandeserrante@hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Ya que parece que no es posible conseguir la pantalla del Autohelm 4000. ¿por cuanto saldría una 4000 o un 4000+ completo? (de rueda) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu informacion, creo que voy a optar por uno de rueda pero de los de correa, pero lo voy a dejar para un poco mas adelante ya que ando corto de dinero.
Saludos. Fernando
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|