La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2011, 09:45
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes

Hola cofrades, unas. Quería compartir con vosotros un fantástico día( medio día) de navegación, de esos que te dejan con ganas de seguir y seguir navegando...
Ayer domingo , muy temprano ( la almiranta se queda con la peque) en la Ría de Vigo. Solecito (raro) y pocas nubes. Salgo a vela con poco viento (+-F.2), unas ceñidas rumbo a Rande ( suavecito), luego empopada rumbo a Moaña . El viento se calma y me dirijo a mi calita cerca de Moaña. Allí fondeo y tras unos minutos de relajación Zen decido bañarme en las cálidas aguas Atlánticas (14º según la sonda) en bolas ( por supuesto). EL PLACER EXTREMO!. Tras dar unas cuantas vueltas al barco me vuelvo a subir, como y siestecita(20 minutos que la almiranta espera). Levanto el fondeo y vuelta a Chapela, y sorpresa! , el viento se levanta ( F. 4) y puedo volver navegando a vela( pensaba que tendría que volver a motor). UNA GOZADA. Al llegar y amarrar pienso que cómo me gustaría seguir y seguir navegando ( esos libros de viajes en barco me dejarán la cabeza como Don Quijote), pero luego me acuerdo de la almiranta y la grumetilla y digo , bueno, bastante suerte tengo que me dejan salir una vez a la semana. Pues nada más , sólo que me apatecía escribiros para contaros uno de esos días en los que merece la pena pasar por todas esas preocupaciones ( dinero, temporales...) para poder disfrutar de nuestra pasión por el mar. Un saludo
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a berobreo este mensaje:
Aunlargo (05-04-2011), bureba (04-04-2011), Mariñel (04-04-2011), nutsu (05-04-2011), Panxut (04-04-2011), pil pil (05-04-2011), TAMAMOANA (04-04-2011), TorredeHércules (04-04-2011), ZestSail (04-04-2011)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro