![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han roto una cuaderna y van camino de Auckland:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido la última parte de la regata, pero bueno, felicitar a los gabachos que una vez más se han llevado al gato al agua, aunque los nuestros no se lo hayan puesto facil
![]() ![]() Ahora a esperar a los auténticos campeones los tres barcos segiditos, para qwue se vayan enterando por ahí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero clausuran o siguen adelante
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, eso mismo he preguntado yo. Visto lo visto estos son capaces de seguir, menudos son! Pero a mi humilde entender reparar una cuaderna debe ser bastante más complejo que un palo. A ver qué cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que esta vez se acabó para ellos nadie podrá negar que lo han dado todo!! por los 2 asturianosFelicidades a los campeones gustará mas o menos lo de sus paradas pero han hecho un regaton, sabiendo además acertar en todo momento la estrategia!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos son capaces de llevarse barco a cuesta si hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno....pues nada, ahora ya toca la cuenta atrás para salir a cruzarse con el Renault. A ver si hay suerte con la meteo (y la hora, claro...).
Si lo conseguimos, prometo fotos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
como se enganche mucho en el estecho con el posible viento de proa que puede tener el HB podemos ver al GAES muy muy cerquita de su popa en el Mare Nostrum!! eso seria la releche
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos ya han preguntado pero vuelvo a preguntar cuando creeis que va a llegar el Mapfrec yo creo que por la tarde noche de mañana y vosotros ????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|