![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna eanta, un saludo y aqui estamos para lo que haga falta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOMBRE EMILIOOOOOO!
¡Qué alegría leerte por aquí! ¿Así que ya estáis por Cartagena con los Moros y Cristianos ( estos me ahorcan) digo con los CARTAGINESES Y ROMANOS .Bueno pues a ver si hay suerte y nos vemos pronto. BIENVENIDO A LA TABERNA Un abrazo, y mil gracias por esas bonitas palabras de agradecimiento. No las merezco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que decidas participar ¿No has preguntado si las prácticas que ya hiciste te valen?![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Litian: efectivamente, las prácticas de vela que hice en Cádiz, me han servido para sacar el PER con motor y vela. Las prácticas de seguridad y radio las hice en mayo en La Manga (Marysar Charter), así que ahora estoy esperando el carnet :-)
Tengo ya los libros para preparar el PY, pero estoy muy lejos del mar y se pierde algo de motivación. Hola Juanitu: estaré en San Pedro del 17 al 25 de septiembre. Si cuaja la quedada en esa fecha nos veremos, si no, ya será otra vez, cuando vayamos a hacer una visita a nuestra hija :-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|