![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huub, llego tarde como siempre... seguire tu consejo y cuando al fin me llegue mi piloto estropeado (si es que llega) lo llevare a reparar.
Saludos company!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David Enviar un piloto desde Holanda a España sale por 14.30 € desde aquí a Holanda no lo sé,pero será algo parecido El mecánico que se dedica a arreglar pilotos Autohelm antiguos ,también arregla sondas Hummingbird y otras piezas como unidades de viento y de velocidad Yo no voy a entrar en asuntos de reparaciones,solo puedo decir que te hace un presupuesto muy ajustado y por eso cobra precios muy razonables los datos son YES - Yacht Electronics Service Nagel 41 8322 AX Urk info@yachtelectronicsservice.nl Tengo su nombre y teléfono pero no lo voy a publicar aquí. Espero que lo puedes aprovechar y quizás otros navegantes también,por eso lo pongo aquí. No será mi negocio,pero si te puedo ayudar con alguna traducción me lo dirás aunque con el Inglés ya se aclara casi todo el mundo también. Un saludo compañero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
picaroll (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
piloto para caña ,en perfecto estado y completo ,para veleros de hasta 14 m de eslora
enviado a casa ,precio total 570 € ( un ahorro de casi 450 € ) tambien navico 5500 para caña ,autohelm st1000,autohelm 4000 para rueda , ploter raytheon rc425 , molinete quick para cadena de 6mm y g.p.s. Garmin 45 ( n.m.e.a.) elholandeserrante@hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Ya que parece que no es posible conseguir la pantalla del Autohelm 4000. ¿por cuanto saldría una 4000 o un 4000+ completo? (de rueda) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la combinacion del display del 3000 y el motor del 4000.( para rueda) Una combinacion perfectamente compatible y comprobada. ( la caja del 3000 es igual que la caja del 4000 ,pero tenia mejor fama el del 3000 ) Los engaches son nuevos,el cable casi nuevo. Estan las 2 unidades impecables. Para la toma de corriente tienes que conectar el cable del positivo y el negativo a un echufe que fabricar porque no la tiene. ( en mi velero lo tengo tambien conectado a un cable que va directamente al panel de interuptores desde donde lo pongo en marcha o lo paro ) sale el precio total,envio incluido por 475€ Hasta el dia 12 estoy en la provincia de Barcelona,si lo deseas ver funcionar o venir a buscar,porque me lo habia traido de Holanda,el dia 13 voy a las islas Baleares donde esta mi velero y me lo voy a llevar por si alguien lo necesita alli. un saludo humberto Editado por humberto en 06-04-2011 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Humberto,
Tendrás por ahi un anemómetro Raytheon ST60? La pantalla me funciona a la perfección... En su defetco, tienes algún otro equipo de viento disponible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelta no encuentro piezas de tu equipo de viento Puedo conseguir el equipoST 60 entero, lo han comprado y nunca han llegado a instalarlo.El precio puedo estar por los 550 € ( precio total,enviado a casa ) también puedo conseguir otro equipo ST 50 de autohelm ,he enviado un mensaje a su propietario para pedir precioEl cable y el soporte del mástil son nuevos aun,el resto esta en un estado como nuevo Luego esta el equipo que había anunciado en el mensaje 451 Es lo que hay por ahora un saludo elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Em77 Ya tengo precio el equipo st 50 del mensaje 549 sale enviado a casa por 400 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podrias decir si tienes la caja del piloto automatico de rueda autohelm st3000,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:
Te escribo este mensaje para felicitarte de nuevo por tu mediación y por echar una mano a tanta gente a conseguir cosas baratitas. No te pido nada para no darte faena, aunque ya llegará el día. Un abrazo. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Facc,lo tengo,pero va con todo el conjunto ;si ya tienes el motor,tendrias un motor de recambio . esta impecable,sale en el mensaje 547 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,fcolino
el precio era demasiado bajo,era por la necesidad de tener que venderlo. Ahora es el precio justo suerte con tu piloto,espero que lo puedes salvar un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|