![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, nos hemos juntado cuatro barcos para ir esta Semana Santa desde Algeciras a Marina Smir, que opinais sobre el tema...
Creeis que es prudente con lo que está pasando en los paises arabes? Gracias Amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningún problema para venir en barco a Marina Smir. Yo ya he estado en otra ocasión y, en mi experiencia, se trata de un puerto agradable, hay amarres suficientes para una legión de barcos, tienen un personal muy amable y no tuve ningún problema con los trámites de entrada y salida. Está cerca de Tetuan, que tiene una medina que es patrimonio de la humanidad. Se puede ir en un taxi que puedes coger en el mismo puerto. Si te interesa puedes aprovechar, alquilar el taxi para todo el día e ir tambien a Chefchaouen, un precioso pueblo en la montaña que vale la pena conocer. Negociad bien los precios con los taxistas. En el puerto hay varios bares donde no se come mal del todo, pero nada extraordinario. Junto al puerto hay una playa preciosa para pasear. Ojo: la bocana está habitualmente cegada de arena y solo se puede entrar y salir con seguridad por un estrecho paso entre el espigon y unas bollas pequeñas rojas. Contactad para más seguridad con la oficina del puerto y os darán instrucciones. Y ya aprovecho para que me aconsejéis sobre La Linea, sobre todo desde el punto de vista gastronómico aunque también referencias del puerto y de los alrededores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso prácticamente una semana al mes en Marruecos, además en el Norte y no he encontrado ningún problema.
Passau |
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Smir estaras mucho mas seguro que en Algeciras.
Marina Smir forma parte de una urbanizacion cerrada que es utilizada solo por extranjeros y alta burguesia marroqui. Esta tomada por la policia y el ejercito y yo creo que la seguridad es casi total. Otra cosa es que alli no ves el autentico Marruecos; en sus playas las chicas marroquies se bañan en bikinis iguales a los de aqui y en sus bares bebes la cerveza que quieras, o sea, eso no es Marruecos, aunque en la paliza de rellenar documentos de entrada y salida sigue siendo Marruecos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Pues lo ya dicho... MARINA SMIR no es Morocco. Es como si quieres conocer San Roque y te encajas en Sotogrande. Para el Cofrade Zenith: En La Línea, muy cerca del puerto deportivo, está el "Bar FINLANDIA"... buenas tapas/raciones, amabilidad y precios. Luego tienes, en La Atunara, el restaurante "La Marina" (para comer, P. Ej., espetones de sardinas y, aunque más caro, es un placer comer muy bien a la orilla del Mediterráneo. El puerto de "La Alcaidesa", con el 90 % de atraques libres, "está dentro de la ciudad", todo nuevo y marinería muy competente y amable (nos llevaron hasta la puerta en una especie de motocarro con asientos y cortinas a modo de puertas). Por el 41´pagué 11 €/día. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 05-04-2011 a las 19:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
zenith (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre procuro no herir susceptibilidades, no va con mi caracter, yo no he dicho en ningun sitio que en Algeciras haya problemas (lease mi mensaje) he dicho (y mantengo, aunque puedo estar equivocado) que Marina Smir me parece mas seguro que Algeciras, vamos que yo dejaria con mas tranquilidad el barco o el coche abierto en Marina Smir que en Algeciras (o en mi pueblo) y a cualquier hora andaria sin ninguna preocupacion por Marina Smir, lo que no puedo decir de ciertos lugares a ciertas horas, entre ellos mi pueblo.
Espero haberte dado satisfaccion si te ha molestado mi mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
no me enfado, de verdad
no es lo mismo leer que escuchar. si venis por aqui, sereis bienvenidos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|