![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena noticia que la Castrosua, o su sustituta, siga adelante...
![]() Por cierto, si la regata se va a centrar en "Campeonato Gallego", ¿habeis mirado la posibilidad de no hacerlo excluyente a los que no tenemos licencia de Galicia?. Es que no es lo mismo ir a la Castrosua , a la que yo voy encantado( que ademas es Cameonato Gallego), que ir a un Campeonato Gallego para lo que no puedo puntuar. Saludos , nos vemos en la ONS ![]() |
|
|
|
Hola amigos, ¿sin limite de que?
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Seguimos en contacto Juan. De millas por el momento , a ver si les da tiempo a estar de vuelta en casita el lunes ![]() En cuanto sepamos el recorrido exacto os pondré el enlace aquí. Que raro que Xanete no nos diga nada... ande andará??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos y felicitaciones a tod@s los que no han dejado morir esta regata.
Una regata se puede hacer con dinero y ganas. Con sólo dinero, NO se puede hacer. Sin dinero y con ganas, ¡SIEMPRE! Saludos todo azimut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
maruxia1973 (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me une a esa felicitación por continuar con la regata de más tradición y solera para solitarios y a dos
![]() La mejor forma de corresponder es estando en la salida y mejor en la llegada. ![]() Seguro que aunque sea Campeonato Gallego la inscripción sera abierta y más para gallegos de adopción como Bardayu, con la cantidad de millas que tiene por estas rias! Rocio, por lo de las millas no preocuparos, solo se hacen largas las 5 últimas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
maruxia1973 (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maruxia1973;1036649]
![]() Te lo confirmo la semana que viene, pero.... Si es Campeonato Gallego... de ahí saldrán los Campeones Gallegos de Solitario y a Dos Seguimos en contacto Juan. De millas por el momento , a ver si les da tiempo a estar de vuelta en casita el lunes ![]() En cuanto sepamos el recorrido exacto os pondré el enlace aquí. Que raro que Xanete no nos diga nada... ande andará??? ![]() Te tengo en mi lista negra ![]() ![]() Joder no se si Hugo(Zape) podra con tres dias....y yo ando jodido de un brazo pero estar estaremos...al menos para verte"pocholona"![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu lista negra??? Con lo que yo os echo de menos? Pero buenoooooooooooooo ![]() Os quiero ver en la Vuelta a Ons ya, eh. Venís, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar con las pre-inscripciones, con vuestro permiso ![]() CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (por supuesto que es abierto el Campeonato, si has ido a algunas de las puntuables para el Circuíto Gallego de Solitarios y A Dos, como era p.e. la Castrosúa... pues pq no venir a ésta? Aunque no puedas ser Campeón Gallego - Me ha dicho Manuel que si tú no vas, el tampoco, así que... , dinos que sí, anda...)- Silleiro........ ???Quien eres??? (No te tengo ubicado, cuando me digas en que barco vienes se me caerá la cara de vergüenza, pero..., así no caigo )- Xanete.... La Burla Negra ![]() XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra (tenéis licencia para navegar 2 findes seguidos, ?El día menos pensado me dedico yo a las Regatas tambien y nos cruzamos en la línea de salida, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 11-04-2011 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con nosotros, Rocio. Faltaria mas...
Por cierto, el cofrade Silleiro (creo no equivocarme) está dentro de los ilustres ganadores de la Castrosua, amen del pedazo curriculo regatero que atesora, un crak de esta taberna vaya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto se anima!!!! ![]() CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En barco o avión ![]() - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis El día menos pensado me dedico yo a las Regatas tambien y nos cruzamos en la línea de salida, (pero flotando en la lancha de los jueces, eh )![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|