![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanezco a la escucha de ingresos a realizar, por otra parte me ofrezco a colaborar en lo que digais. Unas rondas
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Para aquellos que no lo sepan todavía, deciros que zarparé con Telémaco mucho antes del inicio de la Flotilla, aunque nos encontraremos en Carloforte, y por ello no podré tampoco estar en la partida de Porto Colom (Mallorca). Y es que deseo navegar Córcega, Bonifacio, la Magdalena, y lo que el tiempo me dé de sí
.Una vez finalizada la Flotilla en Fornells (Menorca) seguiré navegando hasta finales de agosto por Baleares y el levante peninsular con aquellos cofrades que, teniendo todavía disponibilidad de tiempo, y lo deseen, seguir navegando acompañados hasta la península. Por eso, en todo lo referente a la Flotilla a Cerdeña me mantendré como "consultor" del amigo Cierraelpico, para cuanta ayuda precise, desde la tramoya. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
De momento somos 8 barcos "pagados" 20 barcos en la lista de losque unos 15 han manifestado su intención de venir "el consultor" y yo mismo agradeceros la máxima urgencia en formalizar la reserva para poder ir concretando temas (amarres) Es pero en un par de dias poder colgar una propuesta de viaje al interior.Necesitaré tambien confirmación Bueno ir revisando bien vuestros barcos que Cerdeña se acerca ![]() ![]()
Miahpaih (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comunico que hablé inicialmente con mi correduría de seguros y me dijo que el seguro no ponía problemas para cubrirme dentro de a todas las aguas de paises pertenecientes a la Comunidad Europea, ir a las Canarias o Mediterréneo, no obstante me lei bien la "letra pequeña" del seguro y había una coletilla que daba pie a pensar que si el barco no está en zona 1 no me cubre a más de 60 millas de la costa.
El caso es que ante la duda (ya sé yo como se las gastan los seguros a la hora de pagar) he pedido por escrito que si me cubrian la travesía Mallorca-Menorca-Cerdeña siendo mi titulación de Capitán de Yate y estando el barco en zona 2 (si fuese necesario pagar un suplemento de riesgo lo pagaba) y hoy me han contestado: SOLO LE CUBRIMOS HASTA 60 MILLAS DE LA COSTA TANTO EN MALLORCA, COMO MENORCA COMO CERDEÑA... es decir, que aproximadamente estaría 70 millas de la travesía sin seguro... El caso es que no sé si soy demasiado cauto, un poco acojonado o como lo querais llamar, pero yo siempre digo que EL DIABLO ENREDA, considerando que mi economía actual no me permite pasar el barco a Zona 1 siento más que nadie comunicaros que no podré ir con vosotros a Cerdeña, que me dais mucha envidia y que os deseo lo mejor. Os sigo en el hilo, unas rondas para los que vais+ ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|