![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va depender mucho del tiempo que haga, y de la temperatura del agua. Ahora, yo lo voy a intentar. Me pienso pegar unas pijadas a pescar a fondo, que la parienta me va a ver en foto... si es que quiere verme.
![]() En los tránsitos calaré los curris, a ver como esta la cosa. Mírate los hilos de curri, ve tomando nota, y pregunta lo que no tengas claro. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la situacion sigue como hasta el momento va a ser una temporada gloriosa para todo tipo de tunidos, ya se aprecia muchisima comezon de media alacha y boqueron...con lo que en cuanto suban algo mas las temperaturas de las aguas (hasta los 19/20ºC) puede ser una campaña gloriosa de curri (si los arrastreros y parejas lo permiten)...
Asi que atentos a las señales...mucha observacion de las corrientes y el vuelo de gaviotas, cajas, cabos a la deriva y de 4 a 6 nudos... Caña al mono!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy otro aspirante a pescar al curry de zona de Roquetas harto de pasear los curris y no comerme una rosca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta zona ya estan entrando las melvas de 1,5 Kgs, seguramente las ha abrigado el Levante...comen a la cara del agua tarde (cuando sube la temperatura) y se estan viendo en sonda en 40 y hasta los 80 mtrs al inicio de la mañana....como vereis de acuerdo a lo previsto!!!...
![]() ![]() PD. El comezon es grande abajo...pero el numero de capturas todavia es muy bajo 3/4 por embarcacion. Estan entrando con cucharilla y plumas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por la zona de Torrevieja ha empazado ya el curri??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las oidas que tengo, que son de la zona de San Pedro del Pinatar, estos dos/tres ultimos dias hay bastante capacidad...extrapolandolo debe de haberla en Torrevieja, esperemos la llegada de Cofrades mañana de las vacaciones y supongo que nos comentaran...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he salido un par de veces en velero estas fiestas por la zona de la manga -san pedro, y como siempre pongo un curri y de momento no he tenido suerte.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|