![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
De nada para eso estamos. Lo malo de venir a una KDD es que engancha y ya te tienes que apuntar a todas
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varias gestiones, parece que si la última, para el día 14, si sale bien, Argia y el menda estaremos en A Pobra.
El 15 la confirmación Abraciños a to@as ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es el 14 o el 15 de Abril, de Mayo? Venís al Jueves Santo o como es el tema??? ![]() Me lo explique por favor ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Angel es de Bilbao y puede celebrar el jueves santo cuando quiera, incluso en martes ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamo a vé, el jueves 14 hay que hacer una gestión que si sale bien, el miercoles día 20 estamos en Galicia, porque si no me he perdio ná, el festejo es el 21 ¿no?
![]() Id haciendo acopio de purpo que tengo mucho mono ![]() Bicos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Angel no hagas caso a Rocío que la has pillado dormida ![]() Por cierto, como llevas tiempo fuera de galicia ya se te ha olvidado el gallego, ¿No tendrás mono de un buen polbo? (ya te lo puse una vez y te voy a repetir la foto de una conocida pescadora de polbos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te enfades Angelillo
, que genio, ni que fueras del mismo centro ![]() ![]() ![]() - Maruxía 1 - ROyOR 1 - ROyORa 1 - Retrever y Armadora 2 - Kaia y Argia 2 - V.Occ y marinera de inferior graduación 2 - Moom y su Jefa 2 - Andrea, Almiranta y Breogan33 1+2 - Gladiaitor 1 - Pawnee ? 1? - Tangersoto?? 1+... -West_bay .... 2 ? Total .... 14 + 4 +? y Andrea Nos vemos en 2 semanas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Otiaaaaaa!!, me apunto ar purpo, al pulpo, al polbo, al polvo o a lo que seaaaaa ![]() ![]() Cita:
ques que tengo muchas ganas de ir a veros y darle guerra al polbo, y no precisamente al de Rafa ![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejemoslo estar ![]() ![]() Haber si hay suertecilla y nos vemos en la kdd ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, que callados estáis!!!
Esto no es normal eh...Bueno, os agradecería a los indecisos que os decidiérais; a los que se han enterado y no se han pronunciado, lo hagan, por favor; y a los que no se han enterado, que cada uno se lo vayamos diciendo por mail, teléfono, tamtam (ya que las señales de humo están prohibidas ), o incluso a gritos ![]() ![]() - Maruxía 1 - ROyOR 1 - ROyORa 1 - Retrever y Armadora 2 - Kaia y Argia 2 - V.Occ y marinera de inferior graduación 2 - Moom y su Jefa 2 - Andrea, Almiranta y Breogan33 1+2 - Gladiaitor 1 - Pawnee ? 1? - Tangersoto?? 1+... -West_bay .... 2 ? Total .... 14 + 4 +? y Andrea Nos vemos en 13 dias (a Rafa y Bebes, en 5 ??? )![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Apunta 2 mas a nombre de Tagore Tres.
A no ser que ocurra algo van seguro.
|
||||
|
||||
|
REPITO
Uffff, que callados estáis!!! Esto no es normal eh...Bueno, os agradecería a los indecisos que os decidiérais; a los que se han enterado y no se han pronunciado, lo hagan, por favor; y a los que no se han enterado, que cada uno se lo vayamos diciendo por mail, teléfono, tamtam (ya que las señales de humo están prohibidas ), o incluso a gritos ![]() ![]() - Maruxía 1 - ROyOR 1 - ROyORa 1 - Retrever y Armadora 2 - Kaia y Argia 2 - V.Occ y marinera de inferior graduación 2 - Moom y su Jefa 2 - Andrea, Almiranta y Breogan33 1+2 - Gladiaitor 1 - Pawnee ? 1? - Tangersoto?? 1+... -West_bay .... 2 ? - Tagore tres ..... 2 Total .... 16 + 4 +? y Andrea Nos vemos en 13 dias (a Rafa y Bebes, en 5 ??? )![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Jooooooooooo, que pensé que ya nadie me hacía caso!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, como ya me temia no vamos a poder asistir a tan magno evento , muy a pesar mio, pero lo primero es lo primero....es lo que tiene volver a ser un "jovenzuelo" estudiante... Disfrutad de la navegada, las viandas y de la buena compañia y tomaros una de 14 y unos geteses a nuestra salud...![]() Un abrazo Jesús
|
|
|
Cita:
![]() Estudia mucho y aprueba pronto, asi podrás pasartelo bien en verano. ![]() Abrazos y besos variados
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas Alicia, tengo unas ganas de verte..... ![]() ![]() ![]() Ya sabes que siempre tendrás sitio en la Puebla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeeeeeenoooooooooooooo, tendremos que esperar para ver a "nuestra Andrea" hasta el verano entonces, joooooooooo, ya no la vamos a conocer, estará hecha una chica!!! Estudia muchooooooooo para poder venir pronto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Alicia intenta convencer a tu tío Santi para que venga, que a mi no me hace casoooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza en responder, confirmaros que Nieves y yo, estaremos en la que sera para nosotros nuestra I KDD,saludos para todos.
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sepas donde te metes estas KDD son la peor de las drogas, si vas a una, no dormiras hasta que se haga otra y otra ![]() Bueno dejo de asustarte y espero que venga Maruxía para que te ponga en la lista. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|