![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las empresas se enteren de que más vale enviar a sus trabajadores un día de diario a pasear por el campo, a pescar, navegar o cualquier otra actividad o hobby que tengan, borraran de sus agendas las estúpidas reuniones de trabajo "brainstorming" que no sirven de gran cosa.... a parte de tener a 4 ejecutivos diciendo bobadas encerrados en una sala de reuniones. A Einstein le daba por la vela, pero podía haberle dado por cualquier otra actividad en contacto con la naturaleza !! |
|
|
||||
|
||||
Jajajajajjaa....tienes razón...!! Cuanto dinero se ahorrarían las empresas...!!Pero todos sabemos que el acto físico de soltar amarras equivale al acto psicológico de desengancharse de los asuntos arraigados a la tierra... Y ...como a einstein...el hecho de trimar las velas le abstraía de tal forma que lo convertía en un ser "distraido" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El saber no ocupa lugar, pero las gilipolleces si. (esta frase me la acabo de inventar, pero seguro que Einstein estaba de acuerdo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido todo el hilo, pero ver tan taxitavamente la afirmación de que los satélites de la constelación GPS son geostacionarios, me asombra de un navegante, y la de que el reloj atómico del satélite no interviene, me abruma.
Para el cálculo de precisión de la posicion GPS es necesaria la intersección de al menos 3 pseudodistancias gps (medidas por nuestro receptor, el mal llamado 'gps', por diferencias de medición de fase, pero con pésima precisión), un cuarto que diluye la incógnita de la intersección de tres esferas (insisto con pésima precisión) y por último la ecuación 'tiempo', que actualiza en nanosegundos nuestro receptor con el reloj de satélite, conviertiendo nuestro cacharro (un receptor de radio) en un reloj de precisión atómica. Hombre, Einstein no es el 'padre' pero ayudó un poco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|