![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno aquí estamos...ya ves, cada día haciendo cosas con la intención de acabar aunque sabemos que nunca se acaban...como los barcos, por más que lijes, pintes, alicates, arregles...siempre vuelve a empezar la rueda!! [/QUOTE=Ophiuchus;1034891]Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio ![]() . Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo![]() [/quote]mmmmmhhhh, bueno hay que decir que fumo tabaco...así que muy limpios no tengo los pulmones. Eps pero que tampoco fumo mucho, eh? Gracias Flavio....frío en invierno...que va!! helado y como es entre dos montañas pues el sol lo ves poco ![]() Gracias por vuestro apoyo chicos, la verdad es que es guay recibir estas noticias, porque hay días de todo y sobretodo cuando algo básico no funciona durante días es desesperante y el lugar es muy fuerte. Suerte tenemos que el clima este año acompaña para realizar muchas cosas. Editado por URSEL2 en 05-04-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entreo tempranito a la guardia a ver que novedades hay!!! unas birras para empezar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que todos bien,. lodel mal semblante fue por que me pase casi toda la semana con dolor de migraña, y solo fui dos veces a la escuela, pero me la pase pegada a la cama, y como que el brillito de pc no me agradaba mucho....
![]() ![]() ![]() por los buenos deseos
|
||||
|
||||
|
Chiquisunica: me alegro mucho que vuelvas a estar en plena forma...cama camita salta ranita y te convertiré en princesita (ji ji, me lo acabo de inventar)
A la guardia! |
|
|
||||
|
||||
|
ursel,me prejubilaron.....y ahora solo colaboro con una multinacional que monta una fabrica muy muy lejos.mas alla aun.
que bien que la charra este con mas animo quedo en la guardia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, de pasadita por aqui... y con un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ratito de guardia y un saludo al personal, que ya hace días que no pasaba por aquí.
A vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|