![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena 'junta' váis a hacer por aquellos lares
.Ojalá tenga éxito la muestra, que ultimamente la cosa está chunga por todos lados . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dónde amarraremos?? Se supone que tendrán algún barco de exposición en el agua...
![]() |
|
|
|
Subo este hilo pues se acercan las fechas y quizas haya alguien que le interese ir.
Yo no sé si podré acercarme o si tendré que ir a Santander. Ya os lo diré mas adelante. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos , http://www.nauvigo.com/ Esto de realizarlo conjuntamente con el GOLF y no monografico En fin, la verdad que con el precio ( 5 € ) mucho no se pierde por echarle un vistazo , animo a los organizadores y consiguen arraigarlo definitivamente.
|
|
Pues ya es seguro que tengo que estar en Santander a pasar un buen fin de semana con Vigiadeoccidente y señora.
Espero que os guste la feria y que vuelvan a repetirla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues este hilo parece padezca los males del NAU.
Persiste la convocatoria para las 17:00 del Viernes 27 en marina Davila (Bouzas-Vigo). Quizás ya ni merezca la pena subir a Cotogrande ... .Por mi parte, llegaré mas tarde porque he de salir desde OU. Así que si alguien se anima, pues nos vemos sobre las 18:00. Persiste la convocatoria con: LISTA de asistentes COLAMBRE ROyOR -> en santander jgfontes AVERY Capitán Poseso ¿Alguien mas?..., lo dicho, intentaré llegar entre las 17 y 1800. Si alguien quiere quedar para subir después a cotogrande, puede escribirme un privado.
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo claro que vaya a ir (espero que esto no lo lean determinadas personas
).Si consigo arreglar en casa la intendencia, trataría de pasarme a la hora en cuestión as ver que se expone. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|