![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la lista
0:28 Castañuelas 0:46 Castañuleas juveniles (color azul) 0:53 Castañuela adulta (probablemente haya una puesta en la piedra) 1:05 Sargo común 1:12 Doblada 1:23 Salpas 1:33 Sargos 1:37 Salpas 1:48 Corvina 1:48 Herrera 1:54 Salmonetes y Mojarra 2:09 Lenguado 2:24 Pez lagarto 2:32 Pulpo 2:38 Pastinaca 2:59 Bejel 3:15 Estrella Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack!
![]() A ver si este verano hago otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y por cierto, la música hay que decir que como siempore serrat es único, y que Menorca la tengo en el corazón asique sin más que decir muchas gracias por compartir la belleza de sus aguas Salat! Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
El 2:24 no es un pez araña?, yo lo veo siempre por Ibiza haciendo apnea y le tengo respeto ya que el araña es venenoso!!!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré, como pongo el enlace a su site, supongo que será legal http://www.ocean-photos.com/index2.p...%26Itemid%3D31 Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 07-04-2011 a las 08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo probaba como subir fotos desde el iPad He usado web albums y Picasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un "pe'azo de morena"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 29-10-2011 a las 15:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Sachi (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro,por eso adoro el latín, con su nombre científico no hay equivocación...
![]() bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|